lunes, 28 de junio de 2010

El origen de Satanás

originalmente creado por Dios:
“Todas las cosas por medio de él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho fue hecho” (Juan 1:3).
“Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él” (Colosenses 1:16).
Dios no creó el mal. Satanás era perfecto cuando fue originalmente creado por Dios, pero le fue dada una voluntad libre para escoger el bien o el mal:
“Perfecto eras en todos tus caminos desde el día en que fuiste creado hasta que se halló en ti maldad” (Ezequiel 28:15).

La posición anterior de Satanás
La Biblia describe la posición original de Satanás en Ezequiel 28:12-17. Lee este pasaje en tu Biblia antes de proceder con esta lección. Cuando Satanás fue originalmente creado, él era un ángel de Dios. Era un integrante de la clase de los querubines, santo, sabio, hermoso, y perfecto. Fue el líder entre los querubines y es llamado “guardián” o querubín “protector”. Su nombre era originalmente Lucifer que significa “portador de la luz” (Isaías 14:12). Él fue ataviado con piedras preciosas engarzadas en oro (Ezequiel 28:13; Éxodo 28:15-11). Le fue dada una posición en la montaña sagrada de Dios y aparentemente guiaba la adoración (Ezequiel 28:13).
Qué brillante, y hermoso cuadro de Satanás en su posición original es dado en la Palabra de Dios. Es descrito como una gema de piedras preciosas. Pero una gema no tiene luz por sí misma. No es hermosa en un cuarto oscuro. Su belleza reside en su habilidad para reflejar la luz del exterior.
Cuando Dios creó a Lucifer, lo hizo con la capacidad de reflejar la gloria de Dios a un mayor grado que cualquier otro ser creado. Dios era la luz que hacía a Lucifer radiar belleza.

La caída de Satanás
Pero Satanás no retuvo su gloriosa posición. La Biblia describe su rebelión y caída:
“¡Cómo caíste del cielo, Lucero, hijo de la mañana! Derribado fuiste a tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: “Subiré al cielo. En lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono y en el monte del testimonio me sentaré, en los extremos del norte; sobre las alturas de las nubes subiré y seré semejante al Altísimo”. Mas tú derribado eres hasta el seol, a lo profundo de la fosa” (Isaías 14:12-15).
“Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra, y delante de los reyes te pondré por espectáculo”(Ezequiel 28:17).
La caída de Satanás de su posición angélica ocurrió a causa del orgullo y la rebelión demostrada en cinco actitudes equivocadas.
Satanás dijo: SUBIRÉ al cielo: deseaba ocupar la morada de Dios, el cielo, esperando un reconocimiento semejante.

LEVANTARÉ mi trono sobre los ángeles (estrellas) de Dios: no sólo deseaba ocupar la morada de Dios, sino que también codició su gobierno sobre las huestes angélicas.

ME SENTARÉ también sobre el monte del testimonio: conforme a Isaías 2:2 y el Salmo 48:2, este es el centro del gobierno terrenal de Dios. Satanás deseaba gobernar a la tierra al igual que a los ángeles.

SUBIRÉ sobre las alturas de las nubes: las nubes nos hablan de la gloria de Dios. Satanás quería la gloria de Dios para sí mismo (los siguientes versos documentan a las nubes en relación con la gloria de Dios. Éxodo 13:21; 40-28-34; Job 37-15-16; Mateo 26:64; Apocalipsis 14:14-16).

SERÉ como el Altísimo: como aprendimos en el capítulo tres de este curso, Dios tiene muchos nombres por los cuales Él es llamado. ¿ Por qué Satanás escogió este nombre en particular? Seleccionó este título porque refleja a Dios como “poseedor del cielo y de la tierra”.

Resultados del pecado de Satanás
Aquí están los terribles resultados del pecado de Satanás:
1. Expulsión del cielo:
A causa de su rebelión Satanás fue arrojado del cielo por Dios:
“... yo te eché del monte de Dios... yo te arrojaré por tierra” (Ezequiel 28:16-17).

2. Corrupción de carácter:
Lucifer, una vez creado para la gloria de Dios, se convirtió en Satanás con un carácter que se oponía a todo lo que Dios es y hace.

3. Perversión de poder:
El poder de Satanás fue una vez usado para la gloria de Dios. Ahora se ha volcado a propósitos desorganizadores y destructivos. De acuerdo con Isaías 14 él debilita a las naciones (Versículo 12), provoca que la tierra y los gobiernos tiemblen (Versículo 16), y aquellos tomados como prisioneros no tienen alivio (Versículo 17).

4. Destinado al lago de fuego:
Satanás fue destinado al lago de fuego (Isaías 14:15).

5. Afectó a otros ángeles de Dios:
Cuando Satanás cayó del cielo no cayó solo. Llevó consigo una porción de los ángeles del cielo que participaron en su rebelión contra Dios. Este grupo de ángeles es parte ahora de una fuerza del mal, los demonios, sobre los cuales estudiarás en el capítulo siguiente.

6. Entrada del pecado en el universo:
Cuando Satanás se rebeló el pecado entró en el universo. Como resultado, había dos acciones que Dios podía haber tomado:

1. Podría haber vencido y eliminado a Satanás. Pero si Dios hubiera eliminado el primer enemigo de esta manera, podría haber habido siempre la posibilidad de otra rebelión. La historia del cielo podría haber sido enturbiada siempre con estos desastres.
2. La otra acción abierta para Dios era la que la Biblia indica que siguió. Las aspiraciones de Satanás al poder supremo tendrían su juicio completo sobre la tierra en el período de la eternidad que llamamos tiempo.

Cuando Dios creó al primer hombre y a la primera mujer, el juicio sobre la tierra comenzó. Puedes leer la historia de la tentación de Adán y Eva por Satanás y su caída en pecado en Génesis capítulo 3. Estudiarás más al respecto cuando analices las estrategias de Satanás después en este curso.

La batalla aún está en progreso sobre la tierra. Esto es sobre lo que se trata la Guerra Espiritual. Satanás está todavía buscando el poder, posición, adoración. Pero como aprenderás después en este curso, él es ya un enemigo derrotado. Jesús venció el poder de Satanás mediante Su muerte y resurrección. El destino final de Satanás ya está revelado en la Biblia.

¿Dónde está Satanás?
Satanás, en forma de espíritu, está presente en el mundo:
“Dijo Jehová a Satanás: —¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: —De rodear la tierra y andar por ella” (Job 1:7).
“Sed sobrios y velad, porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar” (1 Pedro 5:8).
Aunque Satanás está presente en el mundo, él no es omnipresente, lo que significa que no puede estar en todas partes del mundo al mismo tiempo como Dios puede hacerlo. Esta es la razón por la cual emplea una hueste de demonios para cumplir sus planes.

Actividades de Satanás
Satanás tiene acceso a la presencia de Dios y opera sobre la tierra, incluyendo el “aire” o región por encima de la tierra:
“Un día acudieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, y entre ellos vino también Satanás. Dijo Jehová a Satanás: —¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: —De rodear la tierra y andar por ella” (Job 1:6-7).
“En los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia” (Efesios 2:2).
Podemos resumir las actividades de Satanás señalando que están siempre dirigidas en contra de Dios, Su plan y Su pueblo. Te atacará en las áreas de adoración a Dios, la Palabra de Dios, tu caminar cristiano, y tu trabajo para Dios. Más actividades específicas de Satanás serán abordadas en futuras lecciones.

Los atributos de Satanás
Como ya has aprendido, Satanás es un espíritu, pero también tiene atributos de una personalidad real. La Biblia enseña que él es:
Inteligente y penetrante:
“Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean también de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo” (2 Corintios 11:3).

Emocional:
“Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer...” (Apocalipsis 12:17).

Con voluntad propia:
“Y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él” (2 Timoteo 2:26).

Poderoso:
“... príncipe de la potestad del aire...”(Efesios 2:2).

Engañoso:

“Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo”(Efesios 6:11).

Rudo y cruel:
“Sed sobrios y velad, porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar” (1 Pedro 5:8).

Mentiroso:
“Y esto no es sorprendente, porque el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz” (2 Corintios 11:14).

Los nombres de Satanás
La Biblia da muchos nombres para Satanás que revelan más sobre su naturaleza y actividades. Como aprendiste previamente, Satanás fue originalmente llamado “querubín ungido” y “Lucifer” antes de su rebelión. Otros nombres de Satanás son:

Abadón: (palabra hebrea para ángel de la destrucción) – Apocalipsis 9:11
Acusador de los hermanos: Apocalipsis 12:10
Adversario: 1 Pedro 5:8
Ángel del Abismo: Apocalipsis 9:11
Ángel de luz: 2 Corintios 11:4
Apolión: (palabra griega para destructor) – Apocalipsis 9; 11
Belcebú: Mateo 12:24; Lucas 11:15; Marcos 3:22
Belial: 2 Corintios 6:15
Engañador: Apocalipsis 12:9; 20:3
Destructor: Apocalipsis 9:11; 1 Corintios 10:10
Diablo: (significa calumniador) – 1 Pedro 5:8; Mateo 4:1
Dragón: Apocalipsis 12:3
Enemigo: Mateo 13:39
Maligno: 1 Juan 5:19
dios de este mundo: 2 Corintios 4:4
Rey de Tiro: Ezequiel 28:12-15
Mentiroso, padre de mentiras: Juan 8:44
Asesino: Juan 8:44
Príncipe de los demonios: Mateo 12:24
Príncipe de este mundo: Juan 12:31; 14:30; 16:11
Príncipe de la potestad del aire: Efesios 2:2
Satán: (significa adversario, opositor) – Juan 13:27
Serpiente: Apocalipsis 12:9; 2 Corintios 1:3
Tentador: Mateo 4:3; 1 Tesalonicenses 3:5
León rugiente: 1 Pedro 5:8
Gobernante de las tinieblas: Efesios 6:12
Espíritu que obra en los hijos de la desobediencia: Efesios 2:2
Puedes reconocer el poder de Satanás a partir de sus atributos y nombres. Debido a que es un engañoso y poderoso enemigo la Biblia advierte:

“Sed sobrios y velad, porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar” (1 Pedro 5:8).
“Ni deis lugar al diablo” (Efesios 4:27).

Satanás no es...
A diferencia de Dios, Satanás no es omnisciente (conocedor de todas las cosas). Si Satanás pudiera ver el futuro nunca le habría permitido a Jesús morir en la cruz. Habría sabido que la muerte de Jesús derrotaría su poder y proveería una vía de escape del yugo del pecado para el género humano.

Satanás no es omnipotente (todo poderoso). Jesús dijo que el poder de Dios dentro de ti es mayor que el poder de Satanás. Para aquellos que creen en Jesús, Satanás ya es un enemigo derrotado (Juan 12:31). Él es fuerte solamente con aquellos que se rinden a él. Su poder está limitado por el poder de Dios (Job 1:10-12) y es sólo capaz de vencer a un creyente en la medida que se le cede control.

Puesto que Satanás no es omnipresente (presente en todas partes) despacha una hueste de demonios por toda la tierra para hacer su voluntad y cumplir sus propósitos.

¡DESORDEN!

Introducción
Génesis 1:1-2- En el principio creó Dios los cielos y la tierra. VERSO 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
Este versículo nos hace referencia de la creación, Dios había creado el cielo y la tierra y en el segundo versículo ya estaba desordenado, es decir que ya había un desorden. Desorden significa desolador, sin valor, vacía, menguado, un lugar caótico. Note como una cosa trae a la otra, el desorden es como una llave que abre una puerta para que ingresen espíritus que pueden trastornar nuestra vida. Después del desorden las tinieblas, cubrieron el abismo, note lo que atrae el desorden. Si logramos poner orden afuera será como plantar un campo, cosechar y luego podrá edificar su casa. Porque con el desordenado no se podrá edificar casa, el desorden atrae una cobertura de tinieblas, recordemos con el prodigo ya no quería ser regido por la cobertura y reglas de su padre, y se va, para quitarse dicha cobertura y se convierte en un hijo de desobediencia.

DESARROLLO
1. ELIMELEC Y NOEMI: El desorden les trajo pérdidas.
Ruth 1:1-5- Aconteció en los días que gobernaban los jueces, que hubo hambre en la tierra. Y un varón de Belén de Judá fue a morar en los campos de Moab, él y su mujer, y dos hijos suyos. VERSO 2 El nombre de aquel varón era Elimelec, y el de su mujer, Noemí; y los nombres de sus hijos eran Mahlón y Quelión, efrateos de Belén de Judá. Llegaron, pues, a los campos de Moab, y se quedaron allí. VERSO 3 Y murió Elimelec, marido de Noemí, y quedó ella con sus dos hijos, VERSO 4 los cuales tomaron para sí mujeres moabitas; el nombre de una era Orfa, y el nombre de la otra, Rut; y habitaron allí unos diez años. VERSO 5 Y murieron también los dos, Mahlón y Quelión, quedando así la mujer desamparada de sus dos hijos y de su marido.
Elimelec, suegro de Rut, había abandonado la tierra de la promesa, Belén, cuando hubo un hambre. Cuando la dificultad llego, él abandonó la promesa de Dios y descendió a los campos de Moab. Esto fue así porque ante el pensamiento y juicio de Elimelec, la tierra de Moab parecía más conveniente que la tierra de Belén. Así comienza esta historia de toda una familia del pueblo de Dios, pueblo con promesa.-
Los campos de Moab no tenían relación con la promesa de Dios. Elimelec no lo entendía.- Por eso dejó Belén sin mayor consideración.
“Elimelec estaba casado con Noemí; y los nombres de sus hijos eran Mahlón y Quelión, efrateos de Belén de Judá. Llegaron, pues, a los campos de Moab, y se quedaron allí. Y murió Elimelec, marido de Noemí, y quedo ella con sus dos hijos, los cuales tomaron para sí mujeres moabitas; el nombre de una era Orfa; y el nombre de la otra, Rut; y habitaron allí unos diez años. Y murieron también los dos, Mahlón y Quelión, quedando así la mujer desamparada de sus dos hijos y de su marido.” (Rut 1:2-5)
Apenas dejaron la tierra de Canaán, mire todo lo que comenzó a vivir esta familia. Elimelec murió, y sus dos hijos murieron uno tras otro luego de haberse casado con mujeres moabitas. Noemí, la esposa de Elimelec, tuvo que vivir en dolor junto con sus dos nueras, Orfa y Rut.
Durante esos tiempos, Noemí oyó decir que el Señor había visitado a su pueblo para darles alimento. Así es que ella regresó a Belén en tierra de Canaán con su nuera Rut. En Belén, ella recibió la bendición de Dios.
La razón por la que Elimelec murió y Noemí se fue a la ruina, no fue porque fueran personas insensatas. La falta de esfuerzo o buenas obras no fue el motivo tampoco. La única obvia razón es que habían dejado la promesa de Dios. Al regresar a la tierra de Canaán, Noemí y Rut eran viudas que habían perdido sus maridos, propiedades y todo lo demás, que ahora, con una actitud de corazón, buscaba recibir la gracia de Dios.
“Anduvieron, pues, ellas dos hasta que llegaron a Belén; y aconteció que habiendo entrado en Belén, toda la ciudad se conmovió por causa de ellas, y decían: ¿No es ésta Noemí? Y ella respondía: No me llaméis Noemí, sino llamadme Mara; porque en grande amargura me ha puesto el Todopoderoso.” (Rut 1:19-20)
El significado del nombre Noemí es ‘placentero’. El nombre Mara significa ‘amargura’. Cuando Noemí regresó a Belén la gente preguntaba, “¿no es ésta Noemí?” Es decir, “¿no es esta placentera?” Noemí respondió en angustia, “No me llaméis Noemí, sinollamadme Mara; porque en grande amargura me ha puesto el Todopoderoso. Yo me fui llena, pero Jehová me ha vuelto con las manos vacías. ¿Por qué me llamaréis Noemí, ya que Jehová ha dado testimonio contra mí, y el Todopoderoso me ha afligido?”
Note entonces como Noemí, era un mujer hermosa y placentera; como transcurre esta historia, con tanta tragedia, vemos como el desorden (Tojuh) es una potestad (espíritu de alto rango) este era un hogar que vivía en Belén de Judea, ciudad profética decía en Isaías que de allí iba a nacer el verbo, pero sobrevino una crisis y ellos no soportaron y se fueron y radicaron en Moab.
Este hombre llamado Elimelec era ordenado pero se sale del orden de Dios huyendo de una crisis y toma una mala decisión y note lo que le atrae el desorden, luto, viudez, sus hijos se casan con mujeres terribles moabitas, y finalmente mueren.
Recordemos que Moab viene del incesto que tuvo Lot con su hija. Lot se sale del orden y tuvo en Sodoma pérdidas, hijos en sodomizados, pierde su espada, se da el incesto. Note que el desorden es como una llave que abre tantas cosas negativas, luto, perdidas, incesto, muerte. Lot se salió del orden de Dios, hoy es tu día para ordenar tu vida y tu casa, ya que el orden atrae la bendición.

Salmo 119:133 Ordena mis pasos con tu palabra, y ninguna iniquidad se enseñoree de mí.

Uno debe ordenarse de acuerdo a la palabra de Dios, note lo que dice David, ordena mis pasos para que ninguna iniquidad tenga dominio sobre mí. ¿Como una iniquidad puede tener dominio? Es un pecado grande, el pecado lleva al alma, la iniquidad llega el espíritu y puede llegar a gobernarnos. - Se considera Iniquidad: la brujería, hechicería, derramar sangre inocente, irreverencia a Dios.
El desorden no solo se trata de que las cosas no estén en su lugar, es algo espiritual es Tojuh, un espíritu que nos puede gobernar, como por ejemplo: un vicio. ¿Por qué hay cristianos que no son libres? Porque hay una iniquidad que los gobierna y algunos son generacionales (se hereda el pecado de los padres a los hijos).
Habla de librarnos de la opresión, note entonces que el desorden atrae opresión. Opresión es fraude, ganancia deshonesta, violencia, extorsión. El desorden abre puertas de extorsión, si estamos ordenados atrae bendición, protección y cuidado. El desorden trae muerte, no solo física (literal) si no que espiritual, incluso de algunos sentimientos.
La potestad Tojuh, la potestad del desorden lo sacó de su lugar de bendición, en el caso a Elimelec, Noemí y Lot. Elimelec dijo me voy y se llevó a su familia a Moab y sus hijos se casaron con mujeres en yugo desigual. El desorden les atrajo muerte, destrucción, yugo desigual, incesto. Los de Moab estaban tildados que por diez generaciones no podían entrar al pueblo de Dios a formar parte de ellos.
Sin embargo, desde el momento en que regresaron a Belén, Dios les restauró todo, y dio de su maravillosa gracia. Rut se casó con Booz, dio a luz un hijo, Obed, y vivió cómodamente. Sobre todo, llegó a ser de la genealogía de Jesús.

2. AHITOFEL: muere con un ministerio marchito
2 Samuel 17:23, Pero Ahitofel, viendo que no se había seguido su consejo, enalbardó su asno, y se levantó y se fue a su casa a su ciudad; y después de poner su casa en orden, se ahorcó, y así murió, y fue sepultado en el sepulcro de su padre.
Ahitofel era un consejero muy estimado del Rey David; "Y el consejo que daba Ahitofel en aquellos días, era como si se consultase la palabra de Dios" (2 Samuel 16:23).
Ahitofel, tenia una sabiduría increíble y con un espíritu de consejo impresionante, cuando él hablaba era como que Dios hablaba, cuando David iba a la guerra le pedía consejo a Ahitofel y el hacia lo que Ahitofel le aconsejaba, pero tenía su casa en desorden, antes de suicidarse la ordenó.
Note que Ahitofel con ese espíritu de consejo estaba para vivir entre reyes, es decir que la persona que tiene revelación la gente lo va a buscar para pedirle consejo.-
Ahitofel era un hombre comisionado para gobernar, pero le llega la llavecita del desorden y se une en complot con Absalón para darle golpe de estado a David. Recordemos que cuando el hijo de David, Absalón se reveló y buscó convertirse en el nuevo rey, Ahitofel se unió con Absalón. Ahitofel tenía razones para estar molesto con David; ya que él era el abuelo de Betsabé y había visto como David había conquistado a su nieta , quien estaba casada con uno de los soldados valientes de David y ver como mando a asesinar a Urías esposo de Betsabé (2 Samuel 11).
En su enojo Ahitofel aconsejó a Absalón de la forma como derrotar a David, pero Dios tenía otros planes; "Porque Jehová había ordenado que el acertado consejo de Ahitofel se frustrara, para que Jehová hiciese venir el mal sobre Absalón" (2 Samuel 17:14). Cuando Absalón siguió a otro consejero, Ahitofel tomó el rechazo de forma muy personal.
Ahitofel era infalible en sus consejos pero viene el espíritu Tojuh y lo gobierna y termina uniéndose para derrocar a David. Solo se puso contra la autoridad y su don, la cualidad divina comenzó a morir.- Note como Ahitofel en un tiempo estuvo cerca de Dios y fue usado por muchos años para dar dirección de Dios. Pero en un punto en su ministerio Ahitofel comenzó a tomar propiedad. El determinó su propio valor en base de los resultados de su ministerio y comenzó a usar sus dones para sus propios propósitos. Cuando su mensaje ya no era confiable y su ministerio no iba en la dirección que el deseaba, su propio valor decayó y encontró que no tenía más razones para continuar.
Podemos ver todo lo que este espíritu Tojuh, (el desorden) puede causar:

1. Elimelec se muere en tierra extraña (1 Samuel 17:23)
2. Absalón muere ahorcado.
3. Ahitofel hombre de consejo, muere con un ministerio marchito.

Si Absalón hubiera esperado su tiempo para reinar, hubiera terminado como rey, pero el espíritu de Absalón, distorsiona la comisión a desarrollar.- El desorden trae la muerte, a Sansón le llega el desorden y termina con su ministerio marchito, su fuerza era su don y se lo quitaron. El desorden te marchita la gloria de Dios, tu don. Antes de la muerte física esta la muerte espiritual del Don.

1. Elimelec = su sabiduría
2. Absalón = su belleza
3. Sansón = su fuerza

A Saúl ya no le hablaba Dios ni por Urim ni Tumin y fue a buscar una pitonisa. ¿Que se le murió a Saúl?La falta de comunión con Dios.
¿Que hemos perdido en el camino? ¿Que cosas se han muerto ya?

1A Saúl primero se le muere su comunión con Dios después muere él.
2 Ofne y Finees se les murió el temor a Dios.
3 David se sale del orden de Dios y cuando se quedo descansando y no fue a la batalla

y ve a Betsabé, (a un lado tenia el arca del pacto y al otro lado a Betsabé), ella era esposa de Urías su capitán, su hombre de confianza, el echó a perder todo y ya no pudo edificar el templo.
El desorden espiritual es una llave y una puerta para que entren este tipo de espíritus a su casa, su ministerio, etc.
Apocalipsis 3:1-2- Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto. VERSO 2 Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.

CONCLUSIONES
El desorden es una potestad que su objetivo es destruir.- El desorden te quita el escudo y la protección de Dios, puede incluso convertirte en una persona rebelde, tal como le sucedió a Absalon.
El desorden estaba en la tierra y Dios dijo hágase la luz, la luz de Dios te ilumina para erradicar el desorden, la potestad tojuh te mata:

• la sensibilidad con Dios,
• valores,
• autoestima,
• amor,
• respeto,
• años,
• seguridad,
• paz
• años de vida, salud

DESORDEN, viene deakatastasia (ajkatastasiva, 181), significa inestabilidad:

• a, negativo
• kata, abajo
• stasis, estar

Denota un estado de desorden, perturbación, confusión, desorden. Se traduce como «desorden» llevar una vida desordenada. En sentido militar, romper la formación. El desorden es un espíritu que destruye, mire como dañó a:

• Elimelec y Noemí: les trajo perdidas
• Ahitofel: un gran consejero muere con un ministerio marchito.
• Sansón: muere antes de tiempo sin visión.

¿Que es lo que se está muriendo en ti?

• Oración,
• Fidelidad,
• Temor de Dios,
• Visión,
• Pasión,
• Comunión con Dios,
• Comunión con los hermanos,
• Búsqueda de Dios.

Cuidémonos y cerremos la puerta a todo espíritu de desorden, pues recordemos que EL ODEN ATRAE BENDICION y donde hay orden allí está el Señor. Permítase ser bendecido y vivir como un hijo de reino en este paréntesis de la eternidad, viviendo en el orden establecido por el Padre.
Génesis 1:1-2-En el principio creó Dios los cielos y la tierra. VERSO 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

El Colisionador de Hadrones bate un nuevo récord(LCH,Maquina de Dios)

24 junio 2010
Los científicos que operan el Gran Colisionador de Hadrones (LHC, por sus siglas en inglés) informaron este lunes que dieron un importante paso en su meta de desentrañar los misterios del Universo.
El acelerador de partículas más potente del mundo, conocido también como la máquina del "Big Bang", rompió su propio récord al duplicar el número de colisiones de partículas por segundo.
Ahora, el colisionador genera cerca de 10.000 choques por segundo, según el físico Andrei Golutvin, que trabaja en el proyecto.
Esto lo acerca más a su objetivo de entender el origen de la materia que conforma el Universo.
Físicos explicaron que, con el nuevo récord, el LHC empieza a confirmar que es el colisionador de partículas más poderoso del mundo.
La máquina del "Big Bang" está ubicada 100 metros bajo tierra en la frontera franco-suiza y consiste en un túnel circular de 27 kilómetros.
Es controlada por la Organización Europea de Investigación Nuclear (CERN, por sus siglas en frnacés), con sede cerca de Ginebra, Suiza.
El futuro"Está claro que el Gran Colisionadore de Hadrones es novedoso y dentro de dos años vamos a poner a Fermilab fuera de servicio", le dijo a la BBC el líder del grupo que opera el LHC, Mike Lamont.
El Tevatrón, ubicado en el Laboratorio Nacional Fermi (Fermilab) en Illinois, Estados Unidos, es el segundo acelerador de partículas más potente del mundo y, aunque ha funcionado a intensidades más altas, actualmente el LHC ostenta el récord de colisiones.
clic Lea también: "El Colisionador ayudará a entender el Universo"
Los científicos esperan encontrar el elusivo bosón de Higgs.
Se espera que en los próximos años al LHC en cuanto la cantidad de energía producida.
Durante los últimos meses, ingenieros del Gran Colisionador de Hadrones han incrementado, poco a poco y cuidadosamente, la energía y la intensidad de los haces de protones que circulan en direcciones opuestas en el anillo de 27 kilómetros.
Este fin de semana, ingenieros hicieron chocar dos haces de protones compuestos por tres grupos de partículas.
Por primera vez, cada grupo alcanzó la intensidad para la cual el LHC fue diseñado.
En noviembre de 2009, los científicos del LHC lograron por primera vez un choque de haces de protones que viajaban a una velocidad cercana a la de la luz.
En marzo de 2010, el CERN dijo que un haz de protones circuló a 3,5 billones de teraelectronvoltios (TeV) en ambas direcciones del túnel, lo que en su momento marcó un récord de energía producida por una colisión de partículas.
Ahora, el Gran Colisionador opera a la mitad de la energía para la cual fue creado, pero los científicos aspiran a alcanzar el nivel máximo de 14 teraelectronvoltios (TeV) por haz para 2013.
En el LHC se realizarán cuatro experimentos para saber acerca de la formación del cosmos.
Los físicos esperan encontrar una elusiva e hipotética partícula subatómica conocida como el bosón de Higgs o "partícula de Dios".
Este bosón nunca ha sido visto pero, si existiera, podría explicar el origen de otras partículas elementales y responder a muchas preguntas sobre el origen del Universo.

sábado, 26 de junio de 2010

Un ciclón amenaza la zona del derrame

Sábado 26 de junio de 2010
WASHINGTON.- Tras la formación de la primera tormenta tropical de la temporada de huracanes en el Caribe, los equipos federales y de la petrolera BP (British Petroleum) que intentan controlar el derrame en el Golfo de México analizan la posibilidad de suspender las tareas de recolección de crudo cinco días antes de su llegada a la zona.
Según anunció ayer el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos, la primera tormenta tropical de la temporada de huracanes de este año se formó ayer en el oeste del Caribe y se dirigía con vientos sostenidos de 56 kilómetros por hora hacia la Península de Yucatán, en México, donde podría llegar durante el fin de semana y continuar luego hacia el Golfo de México, donde se realizan las tareas de recolección de petróleo.
Los efectos del ciclón podrían ser devastadores desde el punto de vista ecológico, dada la gran cantidad de crudo esparcida hacia las costas de los estados norteamericanos de Alabama, Luisiana, Mississippi y Florida.
Thad Allen, almirante de la Guardia Costera designado por Obama para afrontar el derrame, señaló que "en caso de mal tiempo nadie puede prever exactamente qué ocurrirá".
Por la catástrofe, las autoridades de Pensacola Beach, una de las playas más hermosas de Florida, ubicada al sudeste de Estados Unidos, ordenaron anteayer el cierre de un sector de ese lugar turístico por la presencia de petróleo.

Huelga general contra ajuste económico paraliza a Italia

Un millón de trabajadores convocados por la Confederación General de Trabajadores Italianos (CGIL), el mayor sindicato de esa nación, paralizaron el país al manifestarse ayer en las principales ciudades italianas para protestar contra el ajuste presupuestario aprobado por el gobierno de Silvio Berlusconi el pasado 25 de mayo y que prevé la congelación de sueldos de burócratas e importantes recortes en el ámbito de la administración pública, entre otras medidas. Según Berlusconi, el paquete de ajustes por 30 mil millones de dólares en los próximos dos años es parte esencial del esfuerzo europeo para salvar el euro.
La CGIL, que reúne a unos seis millones de trabajadores, no contó con el apoyo de otros dos grandes sindicatos, el CISL y UIL, que no formaron parte de la huelga.
Los trabajadores del sector privado y los pertenecientes al sistema de transporte fueron convocados a un paro de cuatro horas, mientras que para los de la administración pública, la huelga fue de toda la jornada.
El paro de 24 horas fue aplicado en la administración pública, mientras que el sector privado suspendió labores durante cuatro horas.
MEDIDAS. Las disposiciones previstas por el Ejecutivo contemplan, entre otros aspectos, la contracción del gasto público, la congelación de los salarios de burócratas y retrasos en el acceso a las jubilaciones, así como recortes en los presupuestos de las entidades regionales y provinciales.
Con este plan de austeridad, Italia pretende llevar la relación entre déficit y PIB del actual 5 al 2.7 por ciento en 2012. En esta línea, la vicesecretaria general de la CGIL, Susanna Camusso, insistió en que las medidas propuestas por el gobierno no pueden recaer tan sólo sobre los trabajadores y entidades locales, pese a admitir que es necesario emprender acciones en el plano económico.
“Hay que pedir a aquellos que tienen más que contribuyan en función de sus propios recursos”, aseguró Camusso en Bolonia, en el norte de Italia, ante los más de 100 mil manifestantes que, según datos sindicales, recorrieron ayer sus calles en señal de protesta.
Por otra parte, el líder de Italia de los Valores (IDV), el ex fiscal Antonio Di Pietro, denunció desde Nápoles que el plan de ajuste es un modo de cargar “sobre la parte más débil la culpa de la política que no ha sabido hacer cuadrar las cuentas”.
El ajuste sigue en debate en el parlamento por lo que manifestaciones masivas contra la medida podrían retrasar su aprobación.

Una tormenta de granizo sembró el caos en Lugo

26 Junio 2010
Una tormenta casi perfecta que se desató a primera hora de la tarde de ayer, con una impresionante granizada y fuerte aparato eléctrico, dejó a la capital lucense con el agua al cuello y colapsó los servicios de policía local, bomberos y protección civil.
De hecho el Servicio de Emergencias del 112 registró entre las 5 y la 6 de la tarde 91 incidencias en los municipios de Lugo, Chantada y Vilalba afectados por fuertes tormentas. En poco más de un cuarto de hora que duró el intenso fenómeno meteorológico en la capital lucense se inundaron numerosos sótanos, bajos de viviendas, establecimientos comerciales, garajes y calles, así como derribó un árbol en el parque Rosalía de Castro.
Las vías urbanas más afectadas por el agua, que en algunos lugares llegó a cubrir las ruedas de los vehículos, fueron Duquesa de Lugo, Fontiñas, Fonte dos Ranchos, Veterinaria, Ronda de Fingoi y Santiago, en la que arrastró un turismo sin que se produjesen daños personales. Además, muchos conductores quedaron atrapados en el interior de sus vehículos a causa de la inundación de las calles de la ciudad, en tanto no se normalizó la situación.
La fuerte tormenta también dejó sin luz a la zona sur de la ciudad, donde ya se restableció el suministro. Los centros sociales de A Milagrosa, Uxío Noveneyra y Castiñeiro sufrieron inundaciones.

viernes, 25 de junio de 2010

7000 asteroides de gran tamaño se dirigen a la tierra

El 87% de ellos ronda los cien metros de diámetro, más del doble del meteorito que en 1908 arrasó la tundra en Siberia
Se trata, en concreto, de 6.960 asteroides que, según el informe, recogido por la agencia rusa de noticias Ria Novosti, resultan "potencialmente peligrosos" para nuestro planeta. El 87 % de ellos, es decir, un total de 6.070, ronda los cien metros de diámetro, más del doble del meteorito que en 1908 arrasó más de 2.000 km de tundra en Siberia.
Otros 806 asteroides (el 11,6%) son mucho mayores, con diámetros que rondan los mil metros. También esxiste una exigua población de cometas (84, es decir, el 1,2% del total), que actualmente están en ruta hacia la Tierra.
Según reza el despacho de la agencia rusa, grupos de investigadores europeos, rusos y norteamericanos están preparando una batería de misiones espaciales para vigilar el avance de estos cuerpos celestes y evitar el peligro potencial que suponen para el ser humano. Entre esas misiones está la canadiense NEOSSat, que será lanzada en 2011, y la alemana Asteroid Finder, que despegará cerca de un año más tarde.
El informe presentado por Shústov hace hincapié en un hecho del que ya había advertido la NASA hace apenas unos meses: carecemos de recursos suficientes para prevenir, evitar o destruir objetos espaciales en ruta de colisión contra nosotros. Lo único que tenemos hasta ahora es una serie de ideas más o menos interesantes, pero que están aún sin realizar.
El director de Roscosmos, Anatoli Pérminov, ha anunciado que el próximo 7 de julio se celebrará en la sede de la agencia espacial rusa una reunión entre expertos de Rusia y la Unión Europea para fomentar la cooperación y coordinar esfuerzos en este terreno.

Despliegue militar contra Irán

25 de junio de 2010
La Fuerza Aérea israelí ha descargado recientemente equipo militar en una base de Arabia Saudita, al mismo tiempo que una gran fuerza norteamericana desplegada en la zona se ha concentrado en Azerbaiyán, que está en la frontera noroeste de Irán, según ha informado una agencia oficial de noticias iraní.
Ambos informes aparecen justo una semana después de que el pentágono confirmase que una flota estadounidense inusualmente grande navegó el sábado anterior a través del canal de Suez, Los informes anteriormente citados, revelan que al menos una fragata israelita, se habría unido al contingente de barcos norteamericanos.
El Pentágono restó importancia a la noticia, diciendo que los americanos estaban en unas maniobras rutinarias. Sin embargo, un informe de su inteligencia revela que Irán ha enriquecido decenas de libras de uranio en un 17 por ciento. Lo que ha servido como un recordatorio de que el tiempo se acaba para impedir que Irán sea capaz de producir un arma nuclear.
La agencia de noticias iraní Fars ha señalado que la aviación militar israelí aterrizó hace 10 días en una base cerca de la ciudad saudí de Tabuk, ubicada en el noroeste de Arabia Saudí, una de las zonas más próximas en el reino de petróleo a Irán.
Fars dijo que la base de Tabuk será la estación central de un ataque israelí contra Irán. El diario citó informaciones de un tripulante de aerolíneas comerciales quien afirmó que el aeropuerto de Tabuk fue cerrado al resto del tráfico durante los aterrizajes israelíes. El tripulante dijo que nadie dio ninguna explicación razonable para el cierre total del aeropuerto y que los pasajeros fueron compensados económicamente y se les alojó en hoteles de cuatro estrellas de la ciudad.
La noticia es tan popular en Tabuk que las relaciones entre Arabia Saudita e Israel se han convertido en la comidilla de la ciudad. Tanto es así que la principal autoridad en la ciudad, el príncipe Fahd al escuchar los comentarios de sus súbditos pidió que se informase a las autoridades centrales de Arabia Saudi, sobre la cooperación con Israel.
Azerbaiyán
Press TV informó que la Guardia Revolucionaria comenzó a patrullar la frontera noroeste de la república islámica después de notar la presencia de fuerzas estadounidenses e israelitas en la zona. El sitio de noticias de Trend informó el miércoles que las fuerzas armadas estadounidenses están en el país. El general de brigada Mehdi Moini, de los Guardianes de la Revolución, dijo el martes que sus fuerzas se movilizan debido a la fuerte presencia de fuerzas estadounidenses e israelíes en la frontera occidental.
Los guardias han entregado informes de inteligencia de campo y han solicitado al Estado Mayor Iraní que movilice tanques y unidades antiaéreas a la zona, lo que equivale a una alerta de guerra nminente.
El uranio enriquecido
Todas las señales apuntan a una escalada al más alto perfil militar estadounidense-israelí destinado a disuadir a Irán. Ali Akbar Salehi, vicepresidente iraní y director del programa nuclear, anunció el miércoles que Irán ha producido otros 37 kilos de uranio enriquecido al 20 por ciento. La producción del uranio desafía las exigencias de las Naciones Unidas que solicitaron a Irán que detenga su desarrollo nuclear sin supervisión, aunque el nivel del 20 por ciento está muy por debajo des que se necesita para construir un arma nuclear. Según declaro el vicepresidente Salehi, Irán está en condiciones de enriquecer 5 kilogramos por mes.

jueves, 24 de junio de 2010

¡Un nuevo comienzo!

El fue exiliado a la pequeñita isla de Patmos en el Mar Egeo para trabajar en las minas porque el fue un fiel y valiente predicador del Señor. Y fue ahí donde el último apóstol sobreviviente recibió “La Revelación de Jesucristo”. El emperador Domiciano de Asia Menor había mandado a Juan lejos para silenciarlo, pero en cambio Dios abrió los cielos para permitir que su eterna luz brillara a través de Juan y para aquellos quienes pusiesen su confianza y fe en el Señor.
El emperador hubiese tenido éxito en sacar a Juan de las calles de Asia menor para silenciar sus prédicas pero las palabras dejadas por Juan desde la isla de Patmos han tenido un impacto eterno en los Santos de la Iglesia del Siglo. Es a través de Juan que se nos es dado un vistazo de nuestro futuro, el fin de la historia de la humanidad, y el inicio de un nuevo mundo para aquellos quienes amen y sigan al Dios Altísimo. Pero sobre todo, Yahushua-Jesús nos dio esperanza, porque cuando todo sea dicho y hecho, Yahushua/Jesús tendrá la victoria sobre el pecado y la maldad de este mundo y destruirá a aquellos quienes se reúnen alrededor de su propio estandarte junto a su infame líder Satanás.
Juan observó como Yahushua/Jesús afirmó Su control soberano de la iglesia y como El pudo bendecir a esta con Su presencia o maldecirla con Su ausencia. El vio la apertura del séptimo Sello de los Juicios y el sonido de la séptima Trompeta de los Juicios de Dios. El observó el final derramamiento de Su venganza a través de las siete Copas de Su Ira. A él le fue dado los eventos del Período de la Tribulación de principio a fin. El contempló el surgimiento de una iglesia global y un gobierno mundial y el asesinato de los fieles con el apoyo de la entonces impuesta iglesia mundial y el Anticristo. El vio el surgimiento al poder del Falso Profeta y del Anticristo y como ellos dirigirían el mundo al borde de la aniquilación a través de las mentiras de paz y prosperidad.
Juan observó el surgimiento y la posterior destrucción de la Gran Ramera – la única iglesia mundial y la ciudad capital del imperio del Anticristo. El contempló las multitudes quienes recibirían la marca del Anticristo convirtiéndose en propiedad del mismo Satanás en cuerpo, alma y espíritu.
El vio el odio y desprecio del mundo por los dos grandes testigos enviados desde el cielo para predicar a un mundo desinteresado el mensaje de la salvación. El vio el ministerio, asesinato y gloriosa resurrección de ellos de regreso hacia el cielo.
Juan contempló como el Falso Profeta engañaría a la iglesia y la forzaría a la idolatría. Como el Anticristo engañaría la ciudad de Jerusalén y demandaría ser adorado como a Dios.
El vio las armadas del mundo reunirse en el Monte de Megido y entonces volverse unos contra otros para destruirse en la batalla en contra del Rey de Reyes durante la Segunda Venida de Cristo. El vio como Jesús destruía estas armadas y lanzaba al Anticristo y al Falso Profeta dentro del lago de fuego. Y como un solo ángel ataría a Satanás en cadenas y lo colocaba en el abismo. El vio el juicio de las naciones y la separación de las ovejas de las cabras. El observó el establecimiento del Reinado de Jesús en la tierra y reinando como el Rey y establece un perfecto reino de gobierno donde el hombre ha repetidamente fallado. Entonces el vio a Satanás ser liberado de sus cadenas en el abismo y reunir una armada para un último y desesperado intento de derrocar a Dios. A Juan le fue mostrado como esta ultima rebelión sería aplastada y aquellos quienes participaron ser destruidos. El vio entonces, al final, el eterno destino de Satanás quien fue lanzado en el lago de fuego para unirse a sus compañeros para ser atormentados para siempre y siempre.
A Juan entonces le fue mostrada la escena del Juicio del Gran Trono Blanco. Como todos aquellos a través de la historia de la humanidad quienes rechazaron la salvación de Dios fueron traídos a pararse ante El y ser juzgados por su rechazo a El, entonces lanzados dentro del lago de fuego para unirse al trío de bestias que ya estaban allá.
Es en este punto de la revelación que Juan le es dado un vistazo de la eternidad. La nueva Jerusalén y una recientemente creada tierra y cielo, en lugar de la anterior, la cual Dios habrá destruido después de Su Reino Milenial. Esto era más hermoso de lo que Juan pudo describir y más impresionante de lo que podríamos imaginar. El está persuadido de que la visión que el recibió es fiel y que el Señor retornará para inaugurar estos eventos.
Nos ha sido mostrado un futuro que contiene grandes magnitudes de destrucción para esta tierra presente pero nos es dada grande esperanza de una nueva. De principio a fin todo el libro de Apocalipsis no es un final, sino un nuevo comienzo.

Israel advierte violencia si flotillas continúan intento de entrar a Gaza

21 jun 2010
El ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, advirtió este lunes que se podría generar una situación de violencia si una flotilla -como la asaltado el pasado mes de mayo en donde resultaron muertos casi una decena de pacifista- con ayuda a la franja de Gaza que se alista en el Líbano intenta romper el bloqueo israelí sobre territorio palestino.
"Se podría dar una fricción, que lleve a la violencia, lo que es totalmente innecesario e injustificable con la apertura de Gaza", señaló el ministro del Estado israelí, tras un encuentro sostenido con el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.
Es "innecesario" hacer llegar por vía marítima, hacia Gaza, asistencia humanitaria, pese a la decisión del Gobierno de Israel, este domingo, de suavizar el cerco al bloqueado territorio.
El Gobierno de Israel impuso el cerco en tierras palestinas en el año 2006, después que Hamas retuviera al soldado israelí Gilad Shalit, como una medida para exigir la puesta en libertad de prisioneros palestinos. La decisión fue reforzada al año siguiente cuando el movimiento insurgente llegó al poder de la Franja.
EL Estado de Israel utilizó la excusa de la captura de Shalit para imponer un bloqueo férreo contra el pueblo palestino, que mantiene cerrados los pasos fronterizos necesarios para recibir ayuda humanitaria, alimentos y combustible para la única planta de electricidad de la Franja de Gaza.
Tras la captura de Shalit, también Israel ejecutó el ataque militar denominado "Lluvias de verano" hacia la Franja de Gaza, en la que murieron 165 ciudadanos.
Barak recalcó que autoridades israelíes no pueden aceptar que alguien "navegue directamente hacia Gaza", y responsabilizó al Gobierno libanés de las embarcaciones que puedan partir de sus costas, así como del material que contenga sus bodegas.
El titular de la cartera de Defensa alertó sobre la intención de 30 libanesas y otras 20 activistas internacionales que quieren partir desde Beirut (ciudad capital) a Gaza con una embarcación de ayuda humanitaria.
Del mismo modo, manifestó en su encuentro con el secretario general de la ONU, el deseo de su Gobierno de que se frene la iniciativa -del mismo Ki-moon- de crear una comisión internacional para investigar el asalto israelí el pasado mayo a la Flotilla de la Libertad.
"Le expresamos nuestra posición de que, por el momento, mientras se preparan nuevas flotillas, es mejor dejarlo en la estantería por un tiempo", enfatizó la autoridad israelí, quien subrayó que su Gobierno continuará con una investigación paralela a la de la ONU.
En el encuentro con el representante de la ONU también se explicó los detalles de la decisión adoptada este domingo por el Consejo de Ministros de Israel para Asuntos de Seguridad de permitir la entrada de productos de ayuda humanitaria a excepción de materiales militares.
Israel "no puede permitir que entre a Gaza todo lo que a alguien se le ocurra llevar", debido a que a su criterio, el Hamas sigue en control del territorio, desde el que se lanzan cohetes que aterroriza a los civiles.
El alivio del asedio israelí "ya se está aplicando", dijo el ministro a la vez que recordó que el bloqueo marítimo continuará sin ningún cambio. Asimismo, pidió como respuesta de esta acción, la liberación de Shalit.
"No nos podemos permitir abrir el acceso a los barcos cuando en Gaza aún está reinando un grupo terrorista que es Hamas y que utiliza misiles para aterrorizar a nuestros civiles", sostuvo.
Esta acción del Gobierno del presidente de Shimon Peres, supone la cesión a la presión internacional, que había insistido en sus llamados al levantamiento del cerco tras el asalto, el pasado 31 de mayo, en aguas internacionales a la Flotilla de la Libertad.

UN FUERTE TERREMOTO SACUDE PARTE DE CANADÁ Y EE. UU.

Un seísmo de 5,5 grados en la escala de Richter se registró el miércoles en la frontera canadiense, entre las provincias de Québec y Ontario, según la información del Servicio Geológico de Estados Unidos.
Su epicentro se ubicó, según varias fuentes, a una distancia de entre 53 y 61 kilómetros al norte de Ottawa, la capital del país situada en la provincia de Ontario, y a 19 kilómetros de profundidad.
La sacudida se sintió también en EE. UU., en los estados de Michigan, Ohio, Pennsylvania, Virginia del Oeste, Vermont, Nueva Hampshire, Nueva Jersey y Nueva York.
No se ha informado sobre víctimas o heridos. El Parlamento canadiense en Ottawa fue evacuado, así como varios edificios en la ciudad de Toronto. En Gracefield, Quebec, cerca del epicentro, se reportaron grietas en algunos edificios y varias estructuras dañadas. Asimismo, el temblor ha provocado el derrumbe de un puente en la localidad de Bowman (Quebec), cerca del epicentro del seísmo.
El último gran terremoto, de 6,1 grados de Richter, se registró en Quebec en 1935.

Un accidente subacuático reactiva el derrame petrolero en el Golfo de México

  • El mecanismo de contención fue retirado luego de que un robot submarino dañó su estructura
  • Mueren dos personas que participaban en las tareas de limpieza, confirma la Guardia Costera
Nueva Orleáns, 23 de junio 2010.El derrame petrolero en el Golfo de México seguía extendiéndose este miércoles sin control, luego de que un accidente subacuático en el punto de fuga de gas obligó a British Petroleum (BP) a retirar el embudo que permite recuperar una parte del petróleo vertido, informó el comandante de la Guardia Costera estadunidense, Thad Allen.
El mecanismo de contención, que ha estado absorbiendo unos 16 mil barriles de petróleo por día y que los traslada por tubería hacia un barco en la superficie, fue removido luego de que un robot submarino paralizó los trabajos al colisionar contra la estructura. El choque fue contra un tubo que conduce agua hacia la cúpula para evitar la formación de cristales de hidratos.
“Dijeron que el problema provenía de un aparato teleguiado que afectó a uno de los conductos” del embudo, explicó Allen en conferencia de prensa.
La petrolera británica anunció después que se inició “la reinstalación de su sistema de contención”.
Por otra parte, Allen confirmó la muerte de dos personas que participaban en las tareas de contención de la marea negra. CNN reportó que una de las víctimas se ahogó, mientras que otra era el conductor de uno de los botes privados usados para las tareas de limpieza que habría fallecido por un disparo.
El secretario del Interior, Ken Salazar, anunció que se decretará una nueva moratoria en la perforación petrolera en aguas profundas en el Golfo de México, después de que un tribunal de Luisiana aceptó un recurso presentado por decenas de petroleras que anuló este martes una veda de seis meses dispuesta por el presidente Barack Obama.
Los trabajadores y directivos del sector petrolero de la costa sureña de Estados Unidos han criticado la moratoria por considerar que aleja la actividad económica del golfo y les recorta sus medios de subsistencia
El gobernador de Luisiana, Bobby Jindal, republicano que ha criticado la administración Obama por haber reaccionado con demasiada lentitud al derrame, calificó la decisión judicial de “buena noticia”, al argumentar que la moratoria castigaría por segunda vez a una población ya afectada por el desastre ecológico.
Ante un subcomité del Senado, Salazar dijo que la nueva moratoria será más flexible “Veremos en las próximas semanas y meses cuánto de la veda podríamos afinar”, dijo, pero añadió que las investigaciones preliminares mostraron una “conducta imprudente” en la explosión en la plataforma Deepwater Horizon, el pasado 20 de abril.
En reacción, las compañías petroleras volvieron nuevamente a la corte para solicitar que se respete el fallo emitido el martes, y acusaron al gobierno de Obama de “ignorar y desobedecer” el mandato judicial.
En Nueva York, se informó que los fondos estatales de pensión planeaban demandar a BP para recuperar las pérdidas que les ha provocado la caída en el precio de las acciones. Los títulos de la compañía se han tambaleado desde el accidente petrolero del 20 de abril, perdiendo la mitad de su valor de mercado y que la ha llevado a negociar a niveles sin precedentes desde 1996.
El director general de British Petroleum (BP), Tony Hayward, delegó la gestión del derrame petrolero en el Golfo de México en el estadunidense Robert Dudley, tras haber sufrido durante semanas fuertes críticas en Estados Unidos por su manejo de la peor catástrofe ambiental en la historia del país.



Ministro israelí admite el empleo de la fuerza militar contra el Líbano

Moscú, 24 de junio 2010, RIA Novosti. Israel no reparará en emplear fuerza militar para proteger yacimientos de gas contra las pretensiones del Líbano, declaró hoy el ministro de Infraestructura Nacional de Israel, Uzi Landau, citado por el periódico Haaretz.
La parte israelí hizo tal declaración en relación con el conflicto que estalló hace poco por el derecho a realizar obras de prospección en la plataforma continental de la cuenca de Levante, que incluye las costas de Israel, Siria y el Líbano.
El presidente del parlamento libanés Nabih Berri exhortó esta semana al Gobierno de su país a comenzar la extracción en esa zona lo antes posible.
El rotativo señala que el problema radica en que los límites de la plataforma continental de la zona de Levante del mar Mediterráneo no están demarcados. Cada una de las partes ofrece sus variantes de la demarcación.
Según el Derecho Internacional, pese a que los límites extremos de la plataforma continental de cada país se encuentran a 200 de su costa, se necesita una decisión colectiva para determinarlas con exactitud.
En abril del año en curso llegó la noticia de que en la zona disputada descubrieron yacimientos de gas. El 8 de junio 2010 anunciaron que las reservas de gas se valoran en 453.100 millones de metros cúbicos. Si Israel las hace suyas, se abastecerá de gas por unos 35 años.

Fuentes militares iraníes anunciaron que la Guardia Revolucionaria envía soldados a la frontera con Azerbaijan para "repeler" supuestos movimientos militares de Israel y los EEUU

"La movilización se hace por la presencia de fuerzas americanas e israelíes en la frontera noroeste", explicitó el general Mehdi Moini, comandante de las tropas de la Guardia Revolucionaria.
Moini agregó que buscarán repeler a los soldados de los EEUU e Israel y que irán hacia Azerbaiján "porque algunos países occidentales buscan fomentar los conflictos étnicos para desestabilizar a la región".
Testigos consultados por DEBKAFile, una central abierta de datos militares y de inteligencia con base en Jerusalén, aseguraron que vieron subir por las carreteras convoyes, tanques, artillería, unidades anti aéreas y de infantería iraníes.
Según Teherán, tropas estadounidenses e israelíes se alistan en las bases militares y aéreas de Azerbaiján para ejecutar desde allí un ataque a las instalaciones nucleares de Irán.
Por eso, en una amenazante jugada, el gobierno de Ahmadinejad declaró el estado de guerra en su frontera noroeste, en la zona del mar Caspio.
Aunque la república islamista denunció varias veces supuestas acciones similares por parte de sus enemigos, esta es la primera vez que responde con una movilización de tropas de estas características.
Fuentes militares iraníes justificaron la operación al decir que en los últimos días Israel transfirió secretamente un importante número de aviones bombarderos a las bases de Azerbaiján, vía Georgia, y que también se preparan en el país limítrofe las fuerzas especiales del ejército de los EEUU.
Uzi Arad, cabeza del Consejo Nacional de Seguridad de Israel y confidente del primer ministro Benjamin Netanyahu, había deslizado que "la última ronda de sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU contra Irán es inadecuado para frustrar su progreso nuclear. Una operación militar preventiva podría ser eventualmente necesaria".
Un ataque a Azerbaiján sería también para Irán una buena oportunidad para sofocar a los movimientos separatistas que actúan en la frontera.
La ejecución en la horca de Abdolmalek Rigi, jefe de la insurgencia sunita, no alcanzó como medida ejemplificadora ya que las organizaciones que se rebelan en contra de Ahmadinejad están más inquietas que nunca.

miércoles, 23 de junio de 2010

¡Yo soy el camino la verdad y la vida!

Hermanitos Dios los bendiga.La simiente de Satanás está viva y bien en el planeta tierra. Ellos han mantenido esto escondido de las iglesias de manera que ellos pudieran infiltrarlas y gobernarlas sin conspiración, ni barreras, o sin verdaderas doctrinas bíblicas con las cuales contender.
La mayoría no está consciente de que los miembros de más alto rango de los iluminatis y de las sociedades secretas ocultistas se refieren a sí mismos como “los hijos de Caín”. Su simiente se ha ido traspasando desde Canaán, el hijo maldito de Cam. Sí, Noé y sus hijos tuvieron el perfecto ADN. Siendo “perfecto en sus generaciones” significa que Noé tenía un ADN puro e incontaminado, pero eso no significa que él o sus hijos no pecaron. De hecho, Noé estaba borracho y ahí fue cuando su hijo Cam pecó en contra de Noé, lo que resultó en una maldición lanzada sobre el hijo de Cam, que se llamaría Canaán. (Gén. 9).
Y ¿Cuál fue ese pecado? Algunos interpretan que “…ver la desnudez de su padre” era una expresión idiomática de ‘tener relaciones sexuales con su madre’. Otros creen que Cam tuvo relaciones homosexuales con su padre Noé mientras éste estaba borracho. Y eso es lo que yo creo. Noé supo, cuando se despertó, lo que le habían hecho. ¿Cómo podría él haber sabido instantáneamente, cuando se despertó, que algo le había acontecido a su esposa? Él supo lo que pasó a él porque fue algo que le hicieron personalmente y él supo cuál hijo lo habría hecho…y éste fue Cam.
Fue una perversión sexual la que causó que la descendencia Canaán se volviera maldita. Fueron sus perversiones sexuales las que los llevaron a todo tipo de desviaciones y perversiones y lo que los dirigió a uniones impías con ángeles caídos, creando así razas híbridas nacidas de los Cananeos, tales como los Hititas, Amalecitas, los Kenitas y otras razas antiguas, con las cuales les fue prohibido a Israel entremezclarse y casarse. Esas mismas razas antiguas que instituyeron en sus vidas diarias prácticas paganas, adoración demoníaca, e idolatría. Ellos eran perversos, continuamente malos, y produjeron hijos híbridos gigantes.
Los ateos y agnósticos señalarán hacia las matanzas masivas de manos de los israelitas antiguos como inhumanas cuando Dios ordenaba que cada hombre, mujer y niño fuera matado durante la guerra. La ironía de esto es, que no había absolutamente nada de humano en esas razas. Ellas eran razas híbridas, eran la descendencia de los ángeles caídos, y esa es la razón de por qué el Señor demandó que todos ellos fueran eliminados. Su juicio estaba sobre ellos. Así como Él los había destruido con el diluvio, Él los destruiría a través de las guerras con los Israelitas.
La mayoría de las personas hoy en día simplemente no entienden del antiguo mundo de nuestro pasado. Un tiempo de coexistencia entre razas mitad alienígenas y mitad humanos, monstruosas bestias creadas por medio de manipulaciones y perversiones del ADN, razas y civilizaciones completamente entregadas a la adoración demoníaca, sacrificios humanos, paganismo y perversidades. Antes y después del diluvio.
Y en el medio de todo esto ha habido un pueblo dedicado al único y verdadero Dios, y siempre rodeado de lobos, serpientes y cizaña. Hoy en día no hay mucha diferencia, sólo excepto que lo que una vez fuera una adoración y sacrificios demoníacos abiertos y evidentes, hoy se realizan bajo tierra y fuera de la vista pública, pero todavía están allí y aún dominando la sociedad a través de sus muchas organizaciones, sociedades y grupos ocultistas. Y a esto se le puede seguir el rastro hacia el pasado hasta llegar a Caín, la descendencia del malo. Una verdad escondida de las iglesias desde que Constantino tomó el control en el 325 A.D.
Hay aquellos quienes siguen “el camino de Caín” y hay aquellos quienes provienen del “malo”, tal como lo era Caín mismo, e incluso en más grande escala están todos aquellos quienes han nacido con sangre contaminada híbrida (Gén. 6:4) porque la mezcla del ADN humano con los ángeles caídos nunca se detuvo. Esto pasó antes y después del diluvio. Hoy ellos son conocidos como niños Estrella (Star children), o niños Índigo y con millones más saliendo sin ser detectados y sin etiqueta alguna. Ellos solo se mezclan con la sociedad humana y difícilmente uno puede notar la diferencia. Dentro de los dos hijos de Adán y Eva, Set y Caín, tenemos dos linajes que finalmente se vinieron a convertir en muchas razas y naciones. El señor los llama el trigo y la cizaña. Los buenos (e l trigo) y los malos (la cizaña) y dice “déjenlos a ambos crecer juntos hasta la cosecha” Mateo 13:30
¿Quién exactamente era Caín? Lo primero que escuchamos acerca de Caín es que era el primer nacido de Adán y Eva, y luego escuchamos sobre el sacrificio inaceptable que él ofreció a Dios y que Dios rechazó, así pues en un arranque de celos él mató a su hermano Abel, cuyo sacrificio fue aceptado por Dios. Caín fue el primer asesino en la tierra. La Biblia dice que Satanás era “un asesino desde el principio”.
El sacrificio ofrecido por Abel fue un sacrificio perfecto y aceptado. Mientras que el de Caín no lo fue.
¿Cuál fue el sacrificio de Abel? Un animal. ¿Por qué? Porque Adán le había enseñado acercase a Dios a través del sacrificio de un animal. Cuando Adán pecó, Dios mató un animal y vistió a Adán y a Eva con la piel. Este fue el derramamiento de sangre que expió la culpa del pecado de Adán y de Eva.
Jehová estaba mostrándole a Adán que el pecado causa muerte, que un inocente sustituto había sido sacrificialmente muerto en orden de expiar la culpa del hombre, y que en lo sucesivo ningún hombre podía acercarse a Dios a menos que su pecado y culpa fueran escondidos a través de la muerte sacrificial de un sustituto inocente. Esto señaló a Yahushua como la simiente prometida y el Salvador del mundo (Gén. 3:15) quien expiaría a la humanidad de su pecado a través del sacrificio perfecto.
Jesús vino a ser nuestra ofrenda sacrificial y se convirtió en nuestro mediador entre Dios y el hombre. Los sacrificios de animales ya no serían más necesitados cuando el sacrificio perfecto, Jesús, entregara Su vida como una perfecta ofrenda sacrificial por la humanidad. El hizo expiación por la humanidad, la que podría a través de Él recibir el perdón de los pecados.
El sacrificio de Abel fue perfecto de acuerdo con lo que Yah le había enseñado a Adán. El hizo un sacrificio que sería aceptable a Dios porque él sabía lo que era aceptable. “4Por la fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y muerto, aún habla por ella.” Hebreos 11:4
“12No como Caín, que era (traducido descendencia, hijo de satanas) del maligno...” I Juan 3:12
Así que, ¿Qué había de malo en el sacrificio de Caín? Caín quiso usar una vía diferente para acercarse a Dios. El quiso sacrificar lo que había sido hecho o producido por sus propias manos, algo que había sido hecho o creado por su propio arduo trabajo, así que el ofreció el producto a Dios. La Biblia dice, en Juan 10:1 “1De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.” La misma Biblia declara que los ladrones y los salteadores no heredarán el reino de Dios.
Esos mismos ladrones y falsos maestros fueron mencionados por Daniel también en relación a los últimos días, “14En aquellos tiempos se levantarán muchos contra el rey del sur; y hombres turbulentos (en la versión en inglés dice: ladrones (la autora especifica: falsos maestros, predicadores, profetas) de tu pueblo se levantarán para cumplir la visión, pero ellos caerán.” Daniel 11:4.
En Inglés: "And in those times there shall many stand up against the king of the south: also the robbers (false teachers, preachers, prophets) of thy people shall exalt themselves to establish the vision; but they shall fall" (Daniel 11:14).
Caín sabía cual era el sacrificio aceptable pero eligió no comportarse de acuerdo a lo que era aceptable. Obviamente él no creía que la ofrenda sacrificial de una vida inocente era importante o era la manera de acercarse a Dios. Él estaba en rebelión contra Dios.
Caín buscó establecer su propio acercamiento a Dios. La Biblia dice que Caín era un falso maestro que buscó establecer un falso camino hacia Dios y etiqueta este falso acercamiento a Dios como “el camino de Caín”. Esta dice, 4Porque algunos hombres (falsos maestros) han entrado encubiertamente (silenciosamente, secretamente), los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo. 11¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín... Judas 4:11
El acercamiento de Caín hacia Dios no fue sólo uno de rebelión, sino el nacimiento de una religión… uno fabricado por el hombre para acercarse a Dios.
No hay camino hacia Dios sino a Su manera. Todos los otros intentos son vanos y serán condenados y juzgados como fallidos por Dios mismo. Hoy en día, la única vía hacia Dios es a través de Su mediador, Su Hijo Yahushuah, Jesucristo. No hay otro camino u otra persona que pueda tomar el lugar de Yahushua. La religión es usada como un ladrón entre la humanidad. Todas ellas predican sus propios caminos hacia el cielo o hacia Dios a pesar de que ÉL ya ha dicho cual es el único camino. Ellos interpretan sus propios razonamientos, materiales escritos y engaños demoníacos para definir a Dios y como estar con Él. Y no funcionarán, ellos fallarán y ya han fallado. Ellos no están siendo dirigidos por el Espíritu de Dios, ellos están siendo dirigidos por el falso Ángel de Luz, Satanás mismo.
Hoy en día hay muchas personas siendo engañadas por el Caín del mundo y quieren hacernos creer que las ofrendas de sacrificios no eran del Señor, que nunca fueron requeridas por el Señor, y que eran un anatema para ÉL. He visto a muchos cristianos comenzando a tomar y a promover esta mentira proveniente directamente del infierno. ¿Pueden escuchar el siseo (de la serpiente)? Yo sí puedo. Ellos están tratando de quitar la necesidad de un sacrificio perfecto. Ellos están tratando de quitar la expiación de la cruz. ¿Puedes ver la blasfemia?
Esta es la razón de por qué los israelitas de la antigüedad expiarían sus pecados a través de sus sacerdotes y de las ofrendas sacrificiales. Un sacrificio perfecto expiaría sus pecados. Tal como Yahushua, el perfecto sacrificio hecho por los pecados de la humanidad en la cruz. Su plan para la humanidad es revelado a través de todas las fiestas señaladas por Él, las cuales debemos observar. Las mismas fiestas que las iglesias han reemplazado con los paganos conejos de Pascua y los árboles de Navidad. Ellos declaran que ya no se requiere observar las fiestas del Antiguo Testamento, sin embargo esas eran las mismas fiestas que Jesús y Sus apóstoles celebraron antes y después de la resurrección , y las mismas que nosotros observaremos durante su reino milenial en la tierra, así que ¿Por qué deberían éstas ser abolidas solamente durante la era de la iglesia? Ellas no lo fueron, Yahushuah nunca abolió la observancia de ellas, las iglesias lo hicieron bajo el sabotaje y gobierno de Constantino y los subsiguientes.
Siempre que algo nuevo es introducido, miren qué hace o qué intenta hacer. ¿Cuál doctrina bíblica está tratando de blasfemar, pervertir o destruir? Nunca acepten ciegamente algo enseñado por las iglesias u otros, llévenlo al Señor y búsquenlo sobre esto.
La Mayoría de las personas hoy en día no pueden tragarse el simbolismo de la manzana en el Jardín del Edén para poder ver la verdad de lo que realmente pasó. Es cuando comienzas a descascarar las metáforas y los simbolismos que empiezas a ver lo que realmente aconteció y las piezas del rompecabezas empiezan a encajar y todo comienza a tener sentido. Comienza a tener sentido el mundo en que vivimos y por qué es como es.
He aquí un resumen de un artículo para explicar mejor la simiente de la serpiente, contra la que estamos en guerra hoy en día:
Caín, La Simiente de la Serpiente
... hablemos de Caín. En Génesis 3:15ª El dice, “5Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya;” Enemistad significa odio mutuo. El está diciendo que es mutuo el odio entre la simiente de Satanás y la simiente de Eva. Así que hay dos simientes. La simiente de la serpiente comenzó con Caín y la simiente de Adán comenzó con Set. No importa como ellos han tratado de cubrirlo en la Biblia Rey King James, (y también en la Reina Valera, Nota del traductor), los rollos del Mar Muerto y aun versos como Génesis 3:15 hacen claro que Satanás tuvo su propia simiente y esta comenzó tiempo atrás con Eva.
Muchos de ustedes están escuchando esto por primera vez. Porque si han estado sentados en iglesias que programan todas nuestras vidas no han escuchado aún la verdad aunque ella esté ahí mismo en la Biblia. La manzana fue figurativa de las relaciones sexuales enmascarada con la terminología “Eva fue engañada por Satanás” y mientras las personas no acepten esto como la verdad que es, ellos permanecerán ciegos a la verdadera guerra que acontece hoy en día, la cual es entre la simiente de la serpiente y el resto de la raza humana.
El término engañada usado en este texto es lo mismo que “seducida”. Aun más, las Escrituras dicen que Caín “era del malo,” que él era hijo de Satanás a través de la seducción de Eva. El término “de” significa lo mismo que descendencia. Además, tampoco Caín está enlistado entre los descendientes de Adán lo cual fuertemente indica que Caín no era su hijo. El inicio oficial del trigo y la cizaña comenzó con Eva. El trigo Y la cizaña.
La mayoría de los pastores de iglesia hoy parten de Génesis 4:1 en el cual se lee, “1Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.”
Hay muchas omisiones y errores de traducción a través de la Biblia. Los Rollos del Mar Muerto confirman que Génesis 4:1 fue saboteado. De hecho el pasaje debería leerse:
“y Adán conoció a su esposa Eva, quien estaba preñada de Sammael (Satanás), y ella concibió y dio a luz a Caín, y era él como los seres celestiales, y no como los seres terrestres, y ella dijo, he tenido un varón del ángel del Señor.”
Ahora, sabemos que cualquier cosa del Señor es confirmada en cualquier otro lugar. SI Caín de hecho era hijo de Satanás, no habríamos tenido que depender de un sólo un pasaje para probarlo.
De hecho, hay varios: I Juan 3:12 “No como Caín, que era del maligno y mató a su (medio) hermano…” Aquí la palabra “de” en griego es #1537 en la Concordancia Strong. Cuando es usada implica una persona “un hijo de o descendiente.”
Compare esto con las demás traducciones:
El Nuevo Testamento en Inglés Moderno: “No hay ninguno de nosotros que tenga el espíritu de Caín, quien era hijo del diablo...”
Living Bible: “No somos como Caín, quien pertenecía a Satanás...”
New English Bible: “…como Caín quien era hijo del malo...”
New Century Bible: “no sean como Caín quien pertenecía al malo.”
New Jerusalem Bible: “..no ser como Caín, quien provenía del malo...”
Y los Comentarios más populares confirman la misma cosa:
El comentario de la Biblia Wycliffe pagina 1473: “El (Caín) se dice haber pertenecido a la familia del malo.”
El Comentario de Matthew Poole en la Santa Biblia, volumen 3, pagina 936. “el cual se mostró (Caín) ser hijo del malo, de la simiente de la serpiente: así tan temprano fue esta semilla sembrada, y así de antigua es la enemistad entre simiente y simiente.”
El comentario de Matthew Henry, volumen 6 página 1077: “esto mostró que él (Caín) era el primogénito de la simiente de la serpiente.”
En Juan 8:44 Jesús estaba hablando de los Fariseos y proclamó, “ustedes son de su padre el Diablo…” El término “de” significa generación, descendencia. Ellos eran de la simiente física de su padre el Diablo.
Los árboles son frecuentemente usados como metáforas referentes a personas. Jesús fue el “árbol de la vida”. También encontramos…
Mat. 3:10 Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego...
Mat. 7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
Mat. 7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
Mat. 7:19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
Mat. 12:33 O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el (su) fruto se conoce el árbol.
Volviendo al Jardín del Edén. En Génesis 2:16-17 leemos:
Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; 17mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
En Génesis 3:3 Eva dice a Lucifer la serpiente,
“2Y la mujer respondió a la serpiente (Nahash): Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; 3pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.”
A Adán y Eva les fue ordenado no comer o tocar del árbol del conocimiento del bien y del mal.
En Génesis 3:13:
“13Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.”
En el diccionario Strong, #398 el término “comer” significa comer, y también yacer. El término “tocar”, en Strong es #5060 lo cual significa naga, tocar, y también tener relaciones sexuales. Ambos términos tienen una connotación sexual en ellos.
El árbol del conocimiento tenía el significado de conocimiento sexual. Conocimiento es “saber”. Sabiendo significa percibir, experimentar, aprender. Esto es también usado como un eufemismo de “conocer a alguien” sexualmente como cuando Adán “conoció” su esposa. Los términos comer, tocar, y saber son frecuentemente usados en la jerga bíblica como relaciones sexuales. Lucifer fue el camino de conocer el bien y el mal. El era el Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal porque a través de él ellos pudieron aprender el mal, ellos pudieron percibir el mal, y ellos pudieron experimentarlo.
¿Quién era el árbol de la vida en el Jardín del Edén? Yahushua. ¿Quién era el árbol del conocimiento del Bien y el Mal? Lucifer. ¿Cómo comemos del árbol de la vida? Estando en comunión con Él. Nunca debemos entrar en comunión con Lucifer, y en este caso él sedujo a Eva, la embarazó, y comenzó su nueva simiente y descendencia genealógica en esta tierra lo que es parte de nosotros hoy.
Antes aún de que Adán pudiera consumar su relación con Eva, ella ya estaba embarazada con un hijo de Lucifer, Caín. Y esto es lo que los Iluminatis del Nuevo Orden Mundial no quieren que tú sepas. Ellos son la simiente de Caín, los malos. Y es este linaje de Caín y Esaú que están trabajando juntos a través del control de la vasta riqueza alrededor del mundo quienes están trayendo al Anticristo al poder.
No fue Caín sino Esaú el hijo de Isaac quien ayudó a avanzar la infiltración de la humanidad con la descendencia de la serpiente y su contaminación, y entraré en más detalles acerca de lo que hablé en el artículo de más arriba.
El fundamento completo de la simiente de la serpiente es Lucifer mismo. Después que él dirigió la rebelión que causó la caída de 1/3 de los ángeles, ésta rebelión continuó en la tierra cuando el Señor la recreó (la volvió a crear), y algo nuevo comenzó con Adán y Eva. Y tal como Satanás hizo, los demás ángeles caídos lo hicieron con las mujeres de esos tiempos. El diluvio no detuvo esto completamente, este destruyó el mundo conocido en ese entonces pero tal como Génesis 6:4 lo indica, los ángeles caídos procrearon con las mujeres humanas antes y después del diluvio.
Cuando Josué con sus armadas reclamó la tierra de Palestina para Israel, ellos barrieron 18 ciudades de gigantes, hijos Nefilines. David peleó en contra de Goliat, un Filisteo, un hijo nefilin. A través del tiempo el defecto del gigantismo fue corregido y esa descendencia híbrida podría ser asimilada dentro de la sociedad sin ser detectada. Y ¿quien dice que Lucifer nunca procreó con ninguna mujer otra vez? Él debió haber procreado muchos hijos a través de las edades para mantener su simiente preservada y creciendo a través de los siglos
Aquellos dentro de los Iluminatis y de las sociedades secretas afirman que Lucifer tiene una nieta que está viva y poderosa en la tierra hoy en día. Sólo las iglesias rechazarían tal noción porque ellas han sido embaucadas para que crean que los ángeles son creados con incapacidad para procrear. Ellos toman las Escrituras y las manipulan para aplicarla a todos los ángeles creados, y esa es la razón de por qué hay tantos en oscuridad en cuanto a lo que realmente está pasando en el mundo de hoy en día y es precisamente el pueblo de Satanás EN las iglesias y los seminarios de hoy quienes los mantienen de esta manera. Ellos saben que si dominan el tope del liderazgo en todas las denominaciones, y los pastores títeres que los siguen, ellos seguirán ciegamente en todo cuanto se les diga que crean. Y la mayoría lo hace. Razón por la cual la mayoría de ellos mal aplican lo de los ángeles caídos diciendo que se refiere a los Hijos de Set y salen con cada teoría imaginable para distorsionar la real verdad de que los ángeles caídos procrearon con las mujeres humanas.
De hecho Rebecca Brown, MD ha escrito una serie de libros batallando contra Satanás y los satanistas en Norteamérica, junto a su compañera Elaine, una ex bruja regional de alto rango en los EUA, que describe su literal boda y consumación con Lucifer mismo (en forma humana). De manera que este tipo de información para nada es nueva o sorprendente para aquellos en el ámbito del satanismo y la hechicería, son las iglesias quienes necesitan más que nadie esta información y son ellas mismas quienes la rechazan, y esa es la razón de por qué los satanistas han sido tan exitosos infiltrando nuestras iglesias, manteniéndolas estúpidas y lejos de la real verdad, a fin de que estén ciegas en cuanto a como operan sus enemigos y en como Lucifer ha trabajado para engañar a esos cristianos de hoy hasta dormirlos en la apostasía y la idolatría de tal forma que él pueda obtener permiso del Altísimo mismo para pelear en contra de ellos cumpliendo así la profecía de las Escrituras.
Cuantas veces el Israel antiguo se zambullía dentro de la apostasía y la idolatría, el Señor eventualmente permitía que ellos fueran vencidos y dominados por sus enemigos y que fueran destruidos como nación. En los últimos días Él lo permitirá otra vez, que Su pueblo sea perseguido y asesinado para probar su verdadera fe en Él.
En mi propia investigación en cuanto a los últimos días y tratando de encajar todas las piezas del rompecabezas, he visto siempre una bestia mujer mencionada en los Códigos de la Biblia y nunca supe de quien se estaba hablando hasta que recientemente aprendí la siguiente información de un ex miembro iluminati:
- En la actualidad vive una mujer, cuyo nombre secreto para lo oculto es Hepsiba (Hepsebah, en inglés), ella es la mujer más poderosa de la tierra. Ella es la mujer bestia. En los tiempos antiguos Hepsiba era el nombre de la madre de Manasés quien dirigió a la nación de Israel dentro de la idolatría y la adoración al diablo. Por esto, el Señor les permitió ir a Babilonia en cautividad.
- Hoy en día esta mujer dirige la infiltración del cristianismo detrás del escenario hasta llevarlo hacia la idolatría y la adoración del diablo. El Nuevo Orden Mundial no puede moverse en contra de los cristianos sin el permiso expreso de Dios, ellos desean corromper el cristianismo hasta el punto que Él les dé el permiso para moverse en contra de ellos, “y le fue dado poder (al Anticristo) para hacerle la guerra a los santos”.
- De acuerdo con este ex miembro iluminati, todos los reinos satánicos son completamente una sociedad matriarcal donde las mujeres son las verdaderas gobernantes. La mayoría de su clase gobernante está escondida, en otras palabras, la Reina de Inglaterra se inclina en reverencia ante Hepsiba. Hay seis reinos separados, tres reyes de sociedades patriarcales, y tres reinas de sociedades matriarcales.
- En lo oculto el grupo de Hepsiba es llamado, “Las Madres de las Tinieblas” y ellas son una poderosa clase gobernante en sí misma, su empuje principal es corromper el cristianismo. Sus matrimonios son arreglados y la genética juega una parte importante en cuanto a quien obtiene el derecho de gobierno de la ocultista sociedad escondida. Hay detalles muy específicos en cuanto a la genética de Hepsiba, que le permite a ella gobernar sobre el área territorial de los Estados Unidos.
- Se sospecha que esta Hepsiba será la madre del Anticristo. Ella es la nieta de Lucifer.
- Hillary Clinton y Barbara Bush son ambas Grandes Damas del grupo de las Madres de las Tinieblas, pero ellas no tiene el poder para gobernar sobre todo el mundo oculto.
- Hepsiba es un puente que los Gobernantes necesitan para poder ubicar el Misterio de Babilonia en los EUA. Ellos necesitaron a los espíritus territoriales de los antiguos Indios Norteamericanos, así que el padre de Hepsiba es el Indio Shaman Nefilim Norteamericano al tope de más pura sangre, su madre es Gran Dama del consejo Druida, así que Hepsiba lleva en ella el poder de los espíritus territoriales norteamericanos y del gobierno de las antiguas casas gobernantes europeas a través del Gran Consejo Druida. Su abuela era la Gran Dama Madre de las Tinieblas al tope y lleva(ba) el espíritu de la “Gran Ramera” pasado a través de las generaciones desde la antigua Babilonia. Su madre, la hija de Lucifer, cometió cierto tipo de ofensa en el mundo de lo oculto y ellos la despojaron de la posición de liderazgo, de manera que la posición no fue pasada a ella, en cambio le fue entregada a su nieta.
- Los títulos de Hepsiba incluyen, “La Gran Ramera”, “La Bruja más Poderosa (MPW)” “La Reina de la Langosta o Reina de las Langostas”. El nombre de Hepsiba es un nombre de blasfemia y significa “mi delicia está en ella”. Ella es la forma física de la ramera que se sienta sobre la bestia. Ella alega directo linaje de Semiramis y es adorada como la diosa Ishtar o Astarté.
- Nunca escucharás hablar sobre el pez grande en el Nuevo Orden Mundial, ellos son tan importantes para que su verdadera identidad sea descubierta. Naturalmente yo no podría dejar pasar la oportunidad de exponer este tipo de información y hacer mi parte en traer la oscuridad hacia la luz.
- En el mundo de lo oculto quien quiera que tenga el mayor poder, gobierna sobre los demás. Sus gobernantes son determinados por los encuentros de poder donde un grupo o una bruja o brujo que esté tratando de alcanzar la posición, irá ‘a la guerra’ en contra del que gobierna, y en el choque de uno contra el otro, los poderes de cada uno son probados para determinar quien tiene más poder, y el ganador es el que sale con vida.
- El espíritu de La Gran Ramera es traspasado cuando una bruja ya vieja rinde su vida a la más joven y el último suspiro de vida de la Gran Dama es absorbido por la boca de la recipiente mas joven. Es de esta manera que la entidad es traspasada entre las MDT (Madres de las Tinieblas).
- El espíritu del Anticristo es una entidad traspasada a los gobernantes nefilines, y Sananda podría posiblemente ser uno de los que posee esta entidad. Sin embargo, eso no significa que él tendrá éxito en levantarse al poder. Hay muchos otros incluyendo a brujas quienes desean su título y que el espíritu sea pasado a su prodigio y ellos están todos en competencia por él. Ha habido muchos en el mundo de lo oculto que han tenido este espíritu y casi suben al poder con él.
- Iluminatis = su ‘imitación del reino de Dios’ es una imagen espejo del verdadero Reino de Dios. Algunos les llaman Iluminatis, o Nuevo Orden Mundial, o por su nombre bíblico “Misterio de la Gran babilonia”. Ellos tienen personas en todas las razas, naciones, credos, idiomas, y religiones. Su reino es el Misterio de Babilonia, no los EUA, Irak ola Iglesia Católica, aunque ellos tienen a su gente en posiciones de liderazgo en todas esas áreas. Su liderazgo principal está ubicado en EUA. Su reina es Hepsiba y ella es la Suprema Reina de todos los reinos satánicos y controla grandes riquezas.
- Hoy las iglesias están tan infiltradas e infestadas con los nefilines que el Espíritu Santo ya no puede trabajar en un ambiente puro como el que hubo una vez.
- Existen Seis Reinos Satánicos que cubren la tierra. Tres gobernados por Reinas y tres gobernados por Reyes.
- Hay una guerra entre los nefilines, “su simiente y nuestra simiente (los humanos) conforme a Gén. 3:15 Ellos son irredimibles y sus pensamientos es continuamente el mal. Y de acuerdo a 2 Pedro2:12 ellos son animales irracionales, nacidos para presa y destrucción.
Lo oculto significa “conocimiento Escondido”. Aquellos en esto dominan nuestros gobiernos e iglesias de hoy. La mitología realmente significa “historia” y si la mayoría de hoy buscaran hacia atrás y estudiaran más acerca de nuestra historia, ellos tendrían una mejor idea de lo que pasó en nuestro pasado y vendrán a cerrar un círculo alrededor y aparecerá en nuestro futuro. Les recomiendo leer la serie (en inglés) "Stargates, Ancient Rituals, and Those Invited Through"(“Portales, Rituales Antiguos y aquellos invitados a Atravesarlos”) en el link http://www.thewatcherfiles.com/stargates/index.htm
Hoy tenemos la misma guerra entre las simientes que hubo en el pasado. Satanás a través de él mismo y de otros ángeles caídos contra Yahweh a través de Su pueblo escogido y aquellos quienes están insertados en la rama (Él).
El arma más poderosa de Satanás es llevar a las personas a la ignorancia y a dormirse en cuanto a cómo él opera. Ahora pueden ver por qué tantas personas son tan descaradamente malvadas y nunca aceptarán al Señor, porque ellos son cizaña y descendencia de la serpiente misma.
Estamos en una guerra literal en contra de Satanás y su reino sobre la tierra hoy en día. De hecho estamos viviendo hombro con hombro con este. El trigo y la cizaña están viviendo juntas hasta el día de la cosecha. Es la cizaña la que busca destruir el trigo, porque ellos odian el trigo y no tienen la conciencia del Señor que nosotros tenemos.
Esa es la razón de por qué somos amonestados en cuanto a no tener nada que ver con las obras infructuosas de las tinieblas, aquellos quienes no conocen ni siguen a Yahushua y al Altísimo. No estamos para asociarnos con ellos, especialmente si ellos no desean escuchar o atender a Su mensaje de arrepentimiento y salvación. ¿Por qué? Porque ellos son muy probablemente cizaña y sirven solo para destruir el trigo y mantener al trigo impedido de cumplir con su llamado en el Altísimo y dirigirlos hacia las tinieblas y el pecado. No estoy hablando acerca de los que resbalan sino de aquellos quienes no se arrepentirán, ni recibirán la salvación del Señor.
Es una guerra diaria por las almas de los hombres. Es una batalla diaria entre el trigo y la cizaña.
Busquen al Señor para que la verdad en todas las cosas les sean reveladas y cumplan con su llamado hecho por Él mientras aún hay tiempo.
Que le sirva en su crecimiento de su fe. Que Dios creador, Jesucristo y el espíritu santo que mora en nosotros te proteja y te guie por !el camino del la verdad y la vida!
Que Dios te bendiga.