El eclipse de Sol que viene, el próximo 11 de julio 2010 promete ser espectacular, una maravilla cósmica. Va a poder ser visto desde el Océano Pacífico Sur, el sur de la punta extrema de América del Sur y unas pocas, pequeñas islas remotas – incluyendo el lugar más aislado habitado en la Tierra, la Isla de Pascua.
La isla de Pascua es famosa por su lejanía, así como los restos de su antigua cultura fascinantes, esas figuras de gigantes talladas, conocidas como moais . Todos hemos visto fotografías de los enigmáticos moais, pero nunca con un eclipse total de Sol como telón de fondo. Viajar allí para verlo puede ser mágico.
Un eclipse Solar completo en un determinado lugar del planeta es poco frecuente, y según lo observado puede ocurrir uno aproximadamente cada 300 años.”
Y debo de añadir lo siguiente, que es simplemente una teoría conspirativa, o puede que no lo sea, y nos encontremos ante una realidad patente de un nuevo ataque contra la humanidad. Muchos son los que se han preguntado si es o no una coincidencia el que se hubiere elegido Sudáfrica como lugar para la celebración de estos mundiales de fútbol, particularmente pienso que no es una casualidad, y que ha sido premeditada la elección, por una razón fundamental, el eclipse de Sol que se produce el día 11 de julio (podrá verse a través de Internet este eclipse solar total a las 22:08 hora de España) se produce en el hemisferio sur, (abarca todo el pacífico finalizando en la punta sur de Sudamérica), vean la foto posteada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario