lunes, 21 de marzo de 2011

La venida del Señor Jesucristo esta realmente cerca. El tiempo es corto.

Al mundo el cual vivimos se le llama Madre tierra, Nuestro amado nos dijo que sería como dolores de parto, la tierra gime, en los partos se mide por dilataciones del 1 al 10, en los terremotos en la escala Richter también se mide del 1 al 10 y el último terremoto en Japón fue de escala 9 o sea que estamos cerca del gran terremoto escala 10, si observamos el anillo de fuego del cinturón del pacifico y colocamos los terremotos de Chile, Australia y Japón, vemos que las distancias son iguales ubicadas en el mapa mundi, observamos que estos eventos se han dado en sentido contrario a las manecillas del reloj, si ubicamos una distancia similar para el próximo evento observaremos que este podría ser en territorio de USA ya sea Yellowstone o la gran falla de San Diego en California, con amenaza de plantas atómicas en las cercanías.
Queridos hermanos es hora de ponernos las vestiduras blancas(sin pecado)estando erguidos(caminando con integridad y como verdaderos soldados de Cristo) busquemos la salvación de las almas desapercibidas de la mortandad y tribulación que se avecina y estemos orando con esas lámparas encendidas con su aceite(Espíritu Santo)como la parábola de las 10 vírgenes para que seamos llevados al gran banquete celestial el cual muchos lo rechazaron como lo indica la otra parábola y también lo relatado en su nacimiento en belén, el toco muchas puertas y nadie le abrió(corazones duros) y solo en el lugar humilde(corazón humilde) como el pesebre el nació y habito.
Noé advirtió y no se hizo caso de lo que decía, hasta que Dios cerró la puerta de la barca e inicio su ira, ahí tocaron y la puerta no fue abierta, ahora es tiempo, acéptale como salvador de tu vida, reconócele que vino a pagar por nuestros, confiésalo con tu boca y con tu corazón y el realizará grandes obras en ti.
Jesús nuestro amado ya viene por la iglesia que lo espera, pero viene a la que está sin mancha. Prepárate para su venida.
Por lo demÁs no te preocupes, sigue en paz, porque para el pueblo de Dios hay promesas y una de ellas es que caerán mil a tu izquierda, mil a tu derecha pero a ti Dios te cuidara porque el levanta bandera por tí porque eres llamado "HIJO DE DIOS".
Bendiciones queridos hermanos.

No hay comentarios: