sábado, 9 de octubre de 2010

Solo El cambia la tristeza en gozo

Después de la tormenta viene la calma, todos alguna ves en nuestra vida hemos escuchado esa famosa frase y es que es muy cierta pues cuando las tormentas se van lo único que queda es la calma, la tranquilidad, la paz.
Luego de la tristeza, luego del llanto, viene la alegría por que después de ese día gris y oscuro saldrá el sol, vendrá un nuevo amanecer que traerá consigo esperanza, tranquilidad, alegría por que después de que pasemos por esos momentos difíciles vendrá el gozo, ese gozo que Dios nos dará.
Amado hermano hoy Dios te da una esperanza, hoy Dios te dice que esa tristeza por la cual estas pasando, que ese lamento que ahora tienes en tu corazón, que ese llanto pronto desaparecerá por que eso no es para siempre, por que después de ese sufrimiento vendrá el gozo pues Dios te lo dará y cuando lo tengas no desaparecerá por que aunque vengan momentos difíciles ese gozo permanecerá en tu corazón por que Dios te lo ha dado y nadie te lo puede ni te lo podrá quitar.
Juan 16:20
De cierto, de cierto os digo que vosotros llorareis y lamentareis, y el mundo se alegrara; pero aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo.