viernes, 8 de octubre de 2010

VEN Y DESCANSA EN EL SEÑOR

En la vida no todo es color de rosa y de vez en cuando estaremos ante dificultades, necesidades, problemas, enfermedades que nos robaran la paz que debe de tener nuestra alma y es que muchas veces estas circunstancias nos agobian la existencia pues hacen que vivamos estresados, que vivamos alterados por todo.
Y es que en esos momentos llega a nosotros ese sentimiento de desesperación, de angustia, de frustración al saber que no tenemos el control sobre dichas situaciones en las cuales nos vemos afectados. Pero Dios tiene el control de tu vida en estos momentos y en los que vendrán, el nunca te va a dejar desamparado solo debes de poner tu confianza en El, descansar en sus brazos.
Debes de depositar en El esas cargas que ya no soportas, pues cuando vienes y le entregas todo aquello que para ti es una carga pesada El la lleva por ti, da a tu alma una paz y tranquilidad que nadie más que El da.
Querido hermano y hermana Dios en esta hora te dice que vengas a descansar en El, pues en El puedes encontrar esa paz y tranquilidad que tanto estas buscando, solo El puede calmar esa tempestad que hay en tu vida, solo El puede Sanarte si estas herido, solo El puede darte lo que necesitas, solo El puede llenar ese vacio tan grande que hay en tu vida.
Hoy El Señor te esta invitando a descansar en sus brazos, decídete Hoy, deja esa enorme y pesada carga en las manos del Todopoderoso ya no sigas con esa intranquilidad, con esa angustia en tu corazón, ya no sigas luchando tu solo con eso, déjaselo todo a El, El te ayudara.
Mateo 11:28
Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados y yo os hare descansar.

No hay comentarios: