viernes, 26 de marzo de 2010

Esqueletos gigantes en la India

En unas investigaciones en la india se vieron resto de esqueletos gigantes. El descubrimiento lo hizo un equipo del National Geographic (División India) con el apoyo del ejército, porque el área es zona militar,Esta zona del desierto indio se llama Distrito Vacío.
 El equipo de exploración encontró también tablillas con inscripciones que declaraban que nuestros Dioses habían creado gente de tamaño colosal.
La mitología india habla sobre estos gigantes, específicamente los Rakshasas, que regían los bosques. Ellos dominaron un país que se llamaba Lanka y retaron la autoridad de los dioses. En la épica hindú Ramayana, Vishnú, el jefe de la tríada suprema de dioses hindúes, encarnó en una familia real y asesinó al rey de los Rakshasas.
Eran altos, fuertes y poderosos, como para que, poniendo los brazos en torno al tronco de un árbol, pudieran arrancarlo de raíz. Fueron creados para poner orden entre los humanos, porque nosotros pasábamos luchando unos contra otros.
Más tarde, estos seres, con el poder que se les diera, se volvieron en contra de losDioses y, como resultado, fueron destruidos por el Dios Shiva.
El reporte de la excavación de un esqueleto de un Rakshasa fue tomado con beneplácito por algunas personas como prueba de la realidad de la historia mitológica hindú. Sin verificar los hechos, el artículo de internet fue reenviado, difundido ampliamente, y fue tomado muy seriamente por una gran cantidad de la gente.
El misterio desvelado
Sin ningún tipo de verificación, la bola de nieve del descubrimiento del esqueleto aumentaba a través de magazines y periódicos de todo el mundo.
Antiguo Testamento, el de Baruc (que muchas ediciones de la Biblia haneliminado...) éste habla de los gigantes y dice (Bar. 3:24-28) : "...Allí vivieron aquellos famosos y antiguos gigantes, de grande estatura, diestros enla guerra. No fueron estos escogidos por el Señor, no hallaron estos la senda del conocimiento; por lo tanto, perecieron."

Sin embargo lo de los Dioses que hablan anteriormente, es errado desde luego, porque Dios solo hay uno. EL UNICO, EL QUE DICE YO SOY, en La Biblia nos habla de ellos y te citare, varios capitulos:

Gen 6:4
Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.
Num 13:33
También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.

Deuteronomio 1:28
¿A dónde subiremos? Nuestros hermanos han atemorizado nuestro corazón, diciendo: Este pueblo es mayor y más alto que nosotros(Gigantes en La Biblia Latinoamericana), las ciudades grandes y amuralladas hasta el cielo; y también vimos allí a los hijos de Anac.
Deuteronomio 2:20
(Por tierra de gigantes fue también ella tenida; habitaron en ella gigantes en otro tiempo, a los cuales los amonitas llamaban zomzomeos; 21 pueblo grande y numeroso, y alto, como los hijos de Anac; a los cuales Jehová destruyó delante de los amonitas. Estos sucedieron a aquéllos, y habitaron en su lugar
Deuteronomio 3:11
Porque únicamente Og rey de Basán había quedado del resto de los gigantes. Su cama, una cama de hierro, ¿no está en Rabá de los hijos de Amón? La longitud de ella es de nueve codos, y su anchura de cuatro codos, según el codo de un hombre.
Zacarias 11:2
Aúlla, oh ciprés, porque el cedro cayó, porque los árboles magníficos son derribados(los Gigantes, La Biblia Latinoammericana). Aullad, encinas de Basán, porque el bosque espeso es derribado.










En los tiempos del Rey David, sabemos todos que vencio al Gigante Filisteo solamente con una onda, claro el estaba ungido con el aceite de Dios o sea Dios estaba con el, y siendo así era simplemente invensible.Si lees un poco más la palabra, te darás cuenta que hay como 7 citas más sobre ellos. Leela más, escudriñala, Dios te iluminará para el entendimiento.
Dios te bendiga.

No hay comentarios: