jueves, 25 de marzo de 2010

¿ Quién son los Illuminatis? y ¿Cual es su propósito?

Illuminati significa (Lucifer light bearers, portadores de la luz de Lucifer) porque ellos le sirven a Satanás y su propósito es tomar control del planeta con el llamado nuevo orden mundial que es el gobierno mundial. En estos tiempos modernos también se le llama globistas, one world people. Esta elite de Illuminatis pertenecen a los grados más elevados de la masonería. Se le conoce como el gobierno invisible detrás de los gobiernos y son ellos los responsables de los eventos mundiales por su gran poder.

Los Illuminati son personas muy ricas y poderosas que controlan la economía atreves del control de los bancos centrales, la política local e internacional de los Estados Unidos. Los Illuminati controlan la Federal Reserve, ellos crean dinero de papel que no existe y lo prestan y cargan intereses del préstamo otorgado a las naciones. Por esta razon fabrican guerras para ganar dinero de las deudas de las naciones. Los Illuminati controlan la prensa, y las grandes corporaciones. Además controlan el sistema educativo de los Estados Unidos mediante una organización de las Naciones Unidas llamada UNESCO. Fueron los Illumiatis quien crearon las Naciones Unidas bajo la organización CFR( Council on Foreign Relations ) porque esta organización de CFR está compuesta por Illuminatis.
Los Illuminati le sirven al dios dinero y Satanás, y eso son sus dioses. Ellos odian el cristianismo y lo quieren remover usando argumentos de separación de iglesia y estado.
Los Illuminati creen en las religiones paganas de los tiempos pasados tales como la Babilónica, egipcia y Celtas porque son satánicas porque violan el primer Mandamiento que dice "no tendrás falsos dioses delante de Dios porque solo adoraras a Dios". Ellos han cogido lo mejor de todas las religiones paganas y lo han unido. Ellos son los que impondrán la religión mundial auspiciada por las Naciones Unidas con el nombre del new age.
Los Illuminati se han infiltrado en los partidos políticos de los Estados Unidos tanto el Republicano como el Demócrata. Los Illuminati han creado sectas para causar confusión entre cristianos. Ejemplo de estas sectas que han sido creadas por los Illuminati son los testigos de Jehova, los mormones y muchas sectas evangélicas. Ellos se han infiltrado en altas posiciones de la Iglesia Católica para causar un cisma en la Iglesia Católica como por el ejemplo el movimiento" Catholic Free Choice", esto explica los escándalos en la iglesia.
En el 1776 Adam Weishaupt profesor en la Universidad de Ingolstodt, Bavaria(Alemania) fundo la orden de los Illuminati(Lucifer light bearers). Esta es una orden satánica en continuar la labor masónica. Adam creía en el satanismo y humanismo. El humanismo enseña que una persona puede tener poderes como Dios con la ayuda de los demonios. El estuvo por 5 años escribiendo con la ayuda de la orden, y pagado por Rothschild Dynasty para desarrollar métodos para lograr conseguir la "agenda" de establecer el un solo gobierno mundial. Adam le llamo a este gobierno mundial " The Novus Ordo Seculorum " en latín que traducido al español es El Nuevo Orden Mundial, que además es el título de su libro publicado en mayo 1 del 1776. Esta frase " The Novus Ordo Seculorum " en latín aparece en el billete de un dólar americano en conjunto del año 1776 en números romanos " MDCCLXXVI ". Los números romanos están en la base de la pirámide. Esta pirámide se le llama la pirámide masónica. En el tope de la pirámide se encuentra el ojo de Satanás con la inscripción " Annuit Coeptis " que significa " Lucifer está contento de tomar el poder ". El presidente Roosevelt que pertenecía a la CFR ( Council on Foreign Relation ) era un masón de grado 33, fue el que mando a poner en la parte de atrás del billete de uno la pirámide masónica por darle su victoria en cumplir su sueño de crear las Naciones Unidas que son el paso para el gobierno mundial. Muchas personas creen que el 1776 se honra el nacimiento de los Estados Unidos, pero en realidad están honrado el Nuevo Orden Mundial para Satanás por Adam Weishaupt.
En el día 16 de julio de 1782 el congreso de Wilhelnsbad en Alemania, la orden dio instrucciones que tomara el control la orden Illuminati dentro de la masonería a nivel mundial.
Las metas de los Illuminati fueron siete:
1) Abolir todos los gobiernos nacionales
2) Abolir todas las religiones excepto el satanismo
3) Abolir la familia
4) Abolir la propiedad privada
5) Abolir el patriotismo
6) Abolir la propiedad de herencia con impuestos altos
7) Creación de un gobierno mundial bajo las Naciones Unidas controlado por los Illuminati

No hay comentarios: