lunes, 22 de marzo de 2010

PELICULAS EDIFICADORAS DE FE

Las siguientes películas son edificadoras de fé, las cuatro estan bien realizadas y muestran la verdadera transformación de la persona cuando recibe a nuestro Señor Jesucristo en su vida cuando le abrimos el corazon espiritual a Él.

Estos son las siguientes joyas del cine espiritual:

1.Pablo de Tarzo y Pablo, el Apóstol misionero.
Dividida en dos partes. Pablo de Tarzo y Pablo el Apóstol misionero. Cuenta sobre la vida del apóstol desde antes de su conversión en Damasco, hasta sus viajes evangelizando a los gentiles, hasta su llegada a Roma. Es una película bien apegada al evangelio y con buena nitidez y se encuentra en Español. Hay mucho que aprender e imitar de esta película.

2.Facing to Giants o Desafiando Gigantes:
 Esta pelicula se trata que un  entrenador de fútbol americano el cual se llama  Grant, quien tiene una serie de fracasos en su vida en todo sentido, familiar, trabajo, etc. en otras palabras, todo le sale mal, incluso no puede tener hijos. El le abre su corazón espiritual al Señor y comienza a recibir la tranformación haciéndolo Dios con un gran carácter y temple . Es una pelicula especialmente para jóvenes, donde puede presentarse en colegios o escuelas, disponible en el idioma Español.

 

 3. A Prueba de Fuego:
 Se trata de un bombero admirado por sus súbditos en una ciudad pequeña en Estados Unidos, en donde el se convierte en un héroe, pero su matrimonio es un completo fracaso a punto del divorcio, luego comienza a tratar de rescatar su matrimonio, pero no lo logra hasta que conoce el significado verdadero del amor{ a través de El Señor Jesús. Recibiendo no solo su transformación, sino la de su esposa. Esta película  se encuentra también en el idioma Español.
Las cuatro disponibles en el programa Ares, en la web o en algunas tiendas de películas .



















Espero, que las logren encontrar.
Dios los bendiga.

No hay comentarios: