miércoles, 7 de abril de 2010

Porque Israel es odiado por el mundo?

Israel es uno de los países más pequeños del mundo, pero es considerado un gigante global en tecnología y armamento. Algunos analistas aseguran que justamente esa es una de las muchas razones por la que esta tierra, escogida por Dios, levanta envidias en todo el mundo.
Israel cuenta con su propio “Valle del Silicón”: una razón por la que la tecnología en ese país se ha convertido en un motor económico. Una reciente encuesta pone a Israel de segundo en seis áreas claves de la innovación. ¿La razón? los cerebros judíos se concentran en esa pequeña nación.
A Israel se le acredita el desarrollo del teléfono celular, la tecnología de voz, y probablemente el chip Pentium de Intel de su computadora se haya hecho en Israel.
También hay avances en energía solar, medicina y tecnología militar, un ejemplo de ello es el avión de combate F-16 i. “Más de 600 modificaciones ha introducido Israel a la actual generación de F16, lo cual demuestra la tecnología de avanzada y las capacidades que tiene Israel”, asegura el consultor Yoram Ettinger.
Pese a estas enormes contribuciones, Israel sigue siendo una de las naciones más odiadas del mundo. ¿Por qué? En el nuevo libro: “El exámen de Israel” George Gilder dice que Israel es odiada porque es exitosa, libre y buena. El asegura que el antisemitismo a través de la historia y actual, se debe a la envidia y la avaricia, desde la Alemania nazi hasta el islamismo radical actual.

2 comentarios:

Unknown dijo...

es cierto que por envidia se aborrese..pero el aborrecimiento hacia Israel no es solo por eso. Acordemonos que antes de que se le diera un territorio a los judios y marcaran un progreso ya se les aborrecia. La razón principal es que el diablo, desde el momento del pacto que Dios hizo con Abraham de que formaria una gran nación El dijo: ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios. Un rey para ser rey necesita tener pueblo. Si no hay pueblo entonces de que seria rey. Desde entonces satanás ha querido exterminar a los israelitas y aquel odio es el mismo de hoy hasta nuestros dias. Dios los bendiga.

Unknown dijo...

....estando los israelitas en Egipto usó a faraón, en el desierto a Amalec, despues al rey Asuero. Los romanos, Hitler. hoy en estos dias la Unión Sovietica encabezará una coalición de paises árabes e invadirá muy pronto al estado de Israel. Pero Dios peleará por los israelitas y los vencerá. El comentario anterios tambien es mio pero no tenia correo aquí y usé el de mi sobrino. Dios los bendiga.