viernes, 30 de julio de 2010

Conmigo todas las cosas son posibles. Solo cree.

Es tiempo de ver y creer que con Dios todas las cosas son posibles (Lucas 1:37). Así como el ángel del Señor le hablo a María acerca de su pariente Elizabeth en Lucas 1:36, una mujer que era llamada estéril estaba ya con seis meses de embarazo, así será para muchos en el año 2010- donde en contra de todos los pronósticos, el fruto que has estado esperando vendrá en abundancia.
Elizabeth y su esposo sirvieron fielmente. Elizabeth estaba esperando por un hijo aunque era estéril. Dios nos dará los deseos de nuestro corazón como un signo de Su fidelidad, y esto vendrá en formas no comunes e inusuales. Cuando vengan, necesitan ser nutridas y gentilmente cuidadas. Elizabeth era conocida por ser estéril. Ana era estéril, pero también fue maltratada, y burlada por Penina la otra esposa de Elcana. Pero Dios se acordó de ambos. Si una mujer vieja y estéril puede ser fructífera en su edad madura, que puede detenerlo a usted de ser fructífero también. La iglesia normalmente es simbolizada como una mujer; conforme oremos por almas muchos van a nacer al Reino de Dios.
Este será un año de verdaderas alineaciones con otros para los propósitos de Dios. Así como María necesito ir donde Elizabeth para completar la profecía y destino, así Dios nos alineará con la gente correcta para el propósito- no importa cuán grande o pequeño sea ese propósito. Cuando María se acercó a Elizabeth el bebé brinco en su vientre (Lucas 1:41) y ella fue llena con el Espíritu Santo, proclamando bendición en María y en el fruto de su vientre. En las verdaderas alineaciones habrá un reconocimiento y bendiciones del fruto y la promesa en el espíritu que cada persona carga..
Juan el Bautista fue lleno del Espíritu Santo desde su concepción. Por nuestras experiencias pasadas aprendemos a valorar lo que se nos ha dado. Cuando Dios nos da un nuevo comienzo por medio de la activación de los dones dentro de nosotros por el Espíritu Santo-entonces saldrá lo nuevo. Este nuevo comienzo traerá fruto eterno. Anímese usted no ha sido olvidado ni pasado por alto.
Diez es el número de la ley, gobierno, restauración, nutrición, orden, juicio, prueba en nuestro caminar por el desierto y es también el número de responsabilidad. Cuando la economía mundial parezca decrecer, Yo creo que es vital que nuestros diezmos y ofrendas aumenten para sostener el orden espiritual y la provisión sobrenatural en nuestras vidas. Diez es el número que representa al pastor y testimonio. Veremos el completar de muchas cosas por la plenitud del tiempo. Trayendo un nuevo orden perfecto. El Señor le recordará que el 2010 es el año de tomar responsabilidades por el nuevo orden que ha sido dado. El nuevo orden de Dios traerá restauración de las cosas que han sido robadas en el caminar por el desierto.
Este es un tiempo para nutrir tiempos íntimos con Dios, desarrollando relaciones y asegurando las alineaciones correctas en el cuerpo de Cristo. Muchos en el cuerpo de Cristo han visto el favor y las bendiciones de Dios venir a través de maneras inesperadas. Recuerde la provisión de Dios muy a menudo viene en la hora más oscura. Vea a Dios enderezando relaciones y restaurando cosas que se han perdido o se las han robado. Vea el carácter de Cristo siendo estampado profundamente dentro de su ser.
La manifestación de los nueve dones del Espíritu empezará a crecer en sus vidas como nunca antes (I Corintios 12:8-10). Dios va a recompensar nuestra fidelidad y trabajo que hemos hecho a pesar de las dificultades y las pruebas por las que hemos pasado.
Isaías 60 es para hoy. La Gloria del Señor está aumentando sobre individuos. “Levántate y resplandece porque ha venido tu luz, y la Gloria del señor ha nacido sobre ti” Conoceremos las realidades de las escrituras en dimensiones aumentadas conforme creamos en los dones de Dios en nosotros. Cree en el Cristo en nosotros y deje que su fe saque Su unción y Gloria conforme el sopla y remueve los dones que ha puesto en nosotros.
Obstáculos y distracciones que antes parecían insuperables serán vencidas repentinamente, como dolores de parto inesperados. Estos de repentes traerán cambios significativos y rompimientos, trayendo a familiares, amigos y conocidos más cerca de Dios y muchos serán salvos.
No tema la oposición ni la persecución que vendrá de los enemigos. Deje que los enemigos trabajen para usted. Recuerde. Dios es capaz de tornar toda la situación para su beneficio conforme usted continúe confiando en El en cada circunstancia. Las dificultades que son arrojadas a usted causarán que su corazón se vuelva puro.

Verdaderas alineaciones y año de término.
Las opiniones de la gente tratarán de obstaculizar el que haga verdaderas alineaciones. Aprenda a reconocer uno del otro por el Espíritu. Vea oportunidades a través de los ojos de Dios, no juzgue por el pasado, pero conozca los dones de Dios que las personas cargan y cuales se están pareciendo a Cristo.
Para poder llegar a verdaderas alineaciones, necesitamos confrontar y tratar con los asuntos del corazón.
Si estas áreas no son tratadas pueden llevar a malas alineaciones o desacuerdos. Reconozca egoísmo, ambición y resista la tentación de alinearse con otros estrictamente para sus propios propósitos, beneficios o para verse bien usando a otros por lo que pueden ofrecer. El 2010 será también un año de discernimiento y de juzgar las cosas con nuevo entendimiento espiritual. Esto asegurará un orden adecuado que nos ayudará a corregir errores pasados haciendo las cosas correctamente para que no tengamos que pasar nuevamente o repetir ciclos viejos destructivos nuevamente.
Este será un año de terminación. Dios quiere que removamos lo negativo, relaciones dañinas, fallas de carácter y patrones de pensamiento negativos de nuestras vidas. Dios juzgará severamente pecados a los cuales decidimos aferrarnos este año. Dios quiere que seamos vasijas consagradas para El. Para entrar en la presencia del Señor al lugar Santísimo necesitamos arrepentirnos de cualquier pecado conocido o apetitos que no nos permitan entregarnos de todo corazón a Él.
Es tiempo de entregarnos completamente para que podamos estar alienados para alcanzar nuestro mayor potencial y destino. Este dispuesto a entrar a lo nuevo o lo que no es familiar. El Señor va a tratar con cosas que están impidiendo que prosperemos o que alcancemos nuestro destino. Pídale a Dios que envié el viento del este para ahogar los “destinos ladrones” (Salmo 48:7) y destruya ambiciones egoístas que quieran robar de otro. Muchos necesitan arrepentirse por obstaculizar que otros alcancen su destino y potencial, porque los han estado esclavizando para sus propios beneficios. Cuando una persona sufre, todo el Cuerpo de Cristo sufre. Solo Dios sostiene nuestro futuro, destino y eternidad.

Apóyese en Dios este Año y descanse en El.
Estaremos aprendiendo a apoyaros en Dios más y más este año. Apoyaros en Cristo nos permite que la carga de nuestros hombros se resbale y llegue a descansar a Sus pies. Confiándole a El nuestras cargas soltamos la necesidad de preocuparnos y tomar el control sobre las circunstancias.
¡Cuán preciosa, oh Dios es tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo las sombra de tus alas. Serán completamente saciados de la grosura de tu casa y Tú los abrevarás del torrente de tus delicias. Porque contigo está el manantial de la vida; En tu luz veremos la luz. Salmo 36:7-9.
Aprender a descansar y soñar en Su paz nos permite dormir sin ninguna preocupación, sabiendo que Dios nos va a sostener, guiar y proteger. “Cuando me acuerdo de ti en mi lecho, cuando medito en ti en las vigilias de la noche. Porque has sido mi socorro, y así en la sombra de tus alas me regocijaré. Esta mi alma apegada a ti, Tu diestra me sostiene. Minuto a minuto, a través de cada circunstancia de la vida confiamos en Dios para sostenernos en su mano fuerte y amorosa.
Dios está hacienda cosa nueva y diferente. Como David debemos poner nuestra confianza y fe en la bondad de Dios en la tierra de los vivientes. Isaías 43: 18-19 dice: “No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memorial las cosas antiguas. He aquí yo hago cosa nueva; pronto saldrá a la luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto y ríos en la soledad. Tenemos también que buscar oportunidades para ser hospitalarios supliendo las necesidades de otros en las cosas simples.

Conmigo todas las cosas son posibles. Solo cree.
Palabra profética del Señor: “Entone su corazón para oír la exhortación de Mi palabra! Es tiempo de recoger, unificar y levantarse. Es tiempo de quebrar el terreno y cavar en la palabra para las aguas frescas de esta estación. Cava nuevamente pozos de las unciones antiguas que se han perdido. Luego cava nuevos pozos que lo fortalezcan grandemente. Porque ciertamente la unción traerá la Gloria y las presencia de Mi Reino sobre su vida.
Cava, beba profundamente y cante a los pozos en su vida para que mane y fluya de su interior como ríos de agua viva. Cave y no pare, hasta que usted se satisfaga. El río de vida fluye a través de Mi Reino. Recuerde: Mi Reino está dentro de usted. Los misterios, poder y secretos de Mis divinas promesas están en el agua viva de Mi palabra. Así que plántese junto al río de agua viva y beba profundamente de mis aguas de sanidad; deje que la esterilidad seca sea removida.
Usted ha caminado a través del calor del desierto en el valle de la sombra de muerte. Pero en el 2010 usted estará llegando a un oasis de agua viva donde Fuentes claras profundas burbujearán de la profundidad de las reservas de Mi Reino. Entonces venga y cave y beba en Mi vida eterna y en Mi fuerza. Al ir bebiendo a plenitud, la oscuridad se irá y Mi glorioso poder y presencia sanadora de Mi Reino vendrá a manifestarse a través de su vida. Use su fe para palear y cavar pozos de sabiduría en los patrones antiguos de los patriarcas Abraham, Isaac y Jacob.
Rechace las voces de desánimo del enemigo que tratarán de que usted no cumpla su destino. Usted ha sido llamado y escogido para demostrar la luz del Reino de Dios en esta hora. Usted vive en una generación donde la oscuridad está tratando de permanecer, pero la gracia de Dios y su verdad permanecerá mucho más. Te he empoderado para hacer lo imposible porque conmigo todas las cosas son posibles. Solo crea.
Mateo 19:26

No hay comentarios: