Siempre hay conflictos en el Medio Oriente y la guerra estalla con frecuencia en esa región. ¿Por qué una guerra venidera pudiera cambiar al mundo? Un poco sensacional, ¿diría usted? Siempre preste atención cuando se involucre al “epicentro.” Mientras la situación en el Medio Oriente es por lo general inestable, podría convertirse en una “zona de desastre” este próximo verano u otoño.
El Mayor Paul Vallely es un militar sabio. El ha sido un invitado de mi programa radial “Entendiendo los Tiempos.” El ahora anda de gira advirtiéndole a todo aquel que escuche que nubes de tormentas están en el horizonte del Medio Oriente. El ha obtenido información, al parecer, de parte de Israel debido a que lo que ha estado compartiendo es muy detallado. De seguro no la ha conseguido de parte de la Administración Obama quien es parte de las legiones de naciones engañadas que piensan que si Israel desapareciera, entonces habría paz mundial.
Volvemos al término un “eje del mal.” Este eje está tramando aniquilar a Israel y las naciones que lo componen incluyen a Irán, Siria, Rusia, y el jugador estrella, Hizbolá quien opera en el sur del Líbano. Israel tuvo una guerra con Hizbolá en el 2006. Nadie la ganó aunque hubo gran destrucción para ambos lados. De acuerdo a las fuentes de Vallely, los iraníes están trabajando con Siria y Hizbolá y están planeando un pronto ataque preventivo para detener el anticipado ataque preventivo de Israel en contra de Irán. ¡Qué juego de ajedrez! Esta operación se llevará a cabo pronto. Las fuentes dicen que el caos empezará en unas pocas semanas o en unos pocos meses. Todo se basa en el hecho que Irán está preparado para usar sus misiles nucleares y la mayoría están apuntados hacia Israel.
Aquí están las noticias sorprendentes: Hace unas cuantas semanas un submarino soviético ancló en Beirut, Líbano. Llevaba una bandera iraní. Se observó que los trabajadores del submarino portaban máscaras, indicando que descargaban algún material químico. Posiblemente era un arma o armas de destrucción masiva.
Pero Hizbolá tiene planes extensivos que van más allá de todo esto. La ofensiva potencial de Hizbolá incluye misiles químicos SCUD con un alcance de 450 km, ataques preventivos a las pistas de aterrizaje israelíes, y una serie de ataques a los túneles que cruzan de Líbano a Israel. Hay como unos 60,000 cohetes y misiles en el sur de Líbano almacenados en casas, viñas, y edificios particulares. Algunos de ellos son SCUD avanzados que tienen la capacidad de impactar todas las ciudades de Israel. La intención es de aterrorizar a Israel con el mayor daño posible. Israel ha estado repartiendo máscaras anti-gas—un proceso que ya se volvió rutinario.
El Mayor Vallely declara que los aviones de combate y pistas de aterrizaje israelíes están en la mira de los enemigos. Hizbolá y otros participantes en esta próxima batalla quieren que a Israel se le dificulte atacar por aire. Vallely ha señalado armas químicas de destrucción masiva, miles de misiles SCUD, túneles, y la neutralización de los aviones de combate israelíes. Parece ser que todo está muy bien calculado. Y no olvidemos a los “mártires”. Las filas del enemigo se están nutriendo de jóvenes que con gozo se ponen en lugares donde pueden inmolarse con bombas produciendo el mayor daño posible. Ellos probablemente también usarán los túneles.
Entonces, ¿qué piensa Washington de Hizbolá? John Brennan, asistente del presidente estadounidense Barack Obama y que trabaja con la Seguridad Interna y Anti-terrorismo, declaró en una conferencia en Washington que la milicia libanés terrorista Hizbolá había cambiado a través de los años, y que hoy no se le podía definir como una entidad puramente hostil y malévola. Reuters citó a Brennan declarándoles a los participantes de la conferencia que Hizbolá es una “organización muy interesante” que ha evolucionado de una “organización puramente terrorista” a un movimiento que ahora tiene miembros del parlamento y aun ministros de gabinete. Brennan declara, “Estoy contento de ver que Hizbolá está renunciando al terrorismo y la violencia…”.
¿Ah si? ¿Es esto un engaño, una delusión, o puras mentiras?
El tipo de ataque descrito en este artículo forzará a Israel a contra-atacar con ferocidad. Si lo atacan con armas químicas, tendrá que usar sus armas de destrucción masiva. Tenemos la receta para un desastre en el Medio Oriente y las consecuencias se sentirán alrededor del mundo. Un judío no se sentirá seguro en ningún lugar. Un amigo de Israel tampoco. No espere ayuda o consuelo de parte de la Casa Blanca o el Departamento de Estado. Israel será su cordero sacrificial.
Así que ellos están solos—con la excepción que Dios está con ellos. ¡Esto es bueno! El no los defraudará. Dios tiene un pacto con Israel que es mencionado en toda la Biblia. Un pasaje importante es Génesis 17:6-8. Dios no es sólo un hacedor de pactos — ¡El es un cumplidor de pactos! Recuérdelo, cristiano. ¡Con Dios de nuestra parte, somos mayoría!
Los judíos fueron irresponsables con su lenta reacción a las advertencias de los años 30 y 40 y el resultado fue catastrófico. Más de un tercio de los judíos europeos fueron aniquilados. Cometieron un segundo error en 1973 cuando Israel fue sorprendido con su guardia baja en la guerra de Yom Kippur. Israel cometió errores, de menor escala, en conflictos menores como el que tuvo con Hizbolá en el 2006. Se le obligó a pelear con un brazo atado y unas cuantas tropas de infantería. Cuando no hace bien su trabajo, sus enemigos regresan y todo se vuelve más mortal. Si hubiera terminado su trabajo con Hizbolá en el 2006, no tuviéramos este escenario descrito aquí.
El mundo occidental está miope. Lo mejor que hacen es bostezar cuando se trata de asuntos que no tienen nada que ver con ellos. Además, la gente está luchando con sus propios problemas y piensan que no pueden lidiar con más catástrofes. Pero una guerra de gran magnitud en el Medio Oriente estremecería al mundo, así que despierte de su letargo si es que está dormido. Por lo menos ore acerca de este inestable asunto. Informe a otros. Pídale a su pastor que dé un mensaje acerca de la importancia de Israel. Al mismo tiempo, muestre compasión al mundo árabe que está sumergido en una religión que anima a sus seguidores a morir por Alá. Muchos musulmanes desilusionados están viniendo a la fe de Jesucristo.
El arma más grande usada por Satanás es la ignorancia. La mayoría de la gente no tiene idea de los asuntos históricos de los conflictos del Medio Oriente. La mayoría de los cristianos no saben que la palabra “palestino” nunca se usó hasta mediados de la década del 60 cuando Yasser Arafat la inventó. Hay tanto revisionismo histórico, que sería una sorpresa que alguien pudiera entender las complejidades del Medio Oriente.
La velocidad con la cual los eventos del tiempo del fin están pasando es sorprendente. Usted nació para un tiempo como éste y usted es una parte importante del plan de Dios para esta generación. Considere estos tiempos difíciles como un regalo de Dios para usted: El tiene la confianza que usted le servirá durante este tiempo.
Que Dios te bendiga y te guie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario