viernes, 23 de julio de 2010

Estoy seguro que hoy Dios quiere hablar contigo

“Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios; Pero el hombre no entiende”Job 33:14
Por el título de la reflexión de hoy tú podrías decir: “Wow este sí que es un siervo de Dios, porque le habla todos los días”, otros podrían decir: “A mi Dios no me habla nunca”, quizá otros dirán: “A mí no me habla muy seguido”, y así pueden haber un sin número de preguntas internas que nos podemos hacer.
Y es que no es que sea un súper siervo del Señor o que El tenga conmigo un trato especial, o mucho menos que yo sea de sus favoritos, no, no se trata de eso, sino que se trata de lo sensible que estas a las cosas que Dios te quiere hablar en el día y lo audible que tengas los oídos para escuchar su voz.
¿Desde cuándo te está hablando Dios a ti?, y no me digas que no, que Dios no te habla, porque estoy seguro que Dios te está hablando durante el día, seguramente el está permitiendo situaciones en tu diario vivir con las cuales te quiere hablar; quizá vas pasando por algún lugar mientras escuchaste una hermosa alabanza y Dios te quería hablar a través de ella y no pusiste la atención necesaria; a lo mejor Dios te quería hablar a través de ese compañero de trabajo que ni siquiera es cristiano y tu despreciaste sus palabras, y es que Dios te puede hablar desde cualquier medio, nosotros somos quienes lo limitamos.
Pueda que Dios te quería hablar a través de tu pequeño hijo o pequeña hija, El te quería mostrar el amor con el que te cuida y te protege, pero tú no percibiste la intención de Dios de hablarte. Y es que a veces parece que estamos desconectados de todo lo que a Dios se refiere.
Este día es un buen día en el cual podemos comenzar a cultivar en nuestra vida una actitud de sensibilidad ante lo que Dios quiere mostrar a nuestra vida, echemos a un lado todo aquello que nos está estorbando, quitemos los tapones que en nuestro oídos a veces están y no nos dejan escuchar, arroja esas gafas oscuras que te están impidiendo ver lo que Dios quiere mostrarte, es un tiempo en el cual necesitamos recibir esa Palabra que Dios tiene a diario para nuestra vida de la forma más especial que podamos y atesorarla y hacerla nuestra.
Que Dios te ilumine el camino.

No hay comentarios: