miércoles, 21 de julio de 2010

"Señor dame la gracia de cambiarme a mí mismo".

Un anciano me contaba que Siendo  joven él era  revolucionario y  oraba a Dios de esta manera:
"Señor dame la energía para cambiar al mundo ".
Me siguió contando que al llegar a los cuarenta y darme cuenta de que la mitad de mi vida se había ido sin que  hubiese cambiado una sola alma , y asi modifico su oración a Dios pidiendo así:
"Señor dame la gracia para cambiar a todos aquellos con quienes tengo contacto,
solamente te pido mis amigos y mí familia y así estaré satisfecho ".
"Ahora que ya esta anciano y sus días están contados y su única oración es:
"Señor dame la gracia de cambiarme a mi mismo".
Pienso que si el orden  de orar hubiese sido  de esta forma desde el principio , no hubiese desperdiciado su vida y hubiera ayudado a muchos a ver la luz!

No hay comentarios: