domingo, 25 de julio de 2010

¿ POR QUÉ EL SILENCIO ?

¿ POR QUÉ EL SILENCIO ?
¿Por qué el silencio ante las noticias de los hechos graves que ocurren hoy en todo el mundo ?
¿ Por que el ocultamiento y/o la distorsión de las noticias que pueden atemorizar a los humanos ?
- En la primera guerra del Golfo (1991) en Israel murieron decenas de miles de israelítas, tanto en Haifa como en Tel Aviv, fruto de los misiles tierra-tierra que dispararon los Iraquíes. Bueno. Ahora la cifra oficial de muertos asciende a dos viejitos que murieron porque se pusieron mal las máscaras anti-gases.
En la demolición de las Torres Gemelas el mismo día del hecho el alcalde de N.Y. Giuliani estimaba en treinta mil los muertos – diez mil en cada torre y diez mil visitantes a la hora del hecho – . Hoy la cifra oficial de muertos no llega a los dos mil.
Del destructor surcoreano hundido por un potentísimo torpedo disparado por un submarino “fantasma” del Bando Blanco (Rusia, China e Irán) no se oye más. Y eso que fue la primera acción bélica real de la 3a. Guerra Mundial.
Mucha gente ignora que en el Golfo de México se está desarrollando el peor desastre ecológico de la historia y que afectará gravemente la salud y la nutrición de gran parte del mundo.
Y pordríamos citar infinidad de ejemplos similares en las últimas décadas.
Pero POR QUÉ hacen esto los del Bando Negro (UK, USA, Israel) ?
Muy sencillo . Si la “gente común” supiera la verdad de lo que está ocurriendo ocurrirían puebladas y revoluciones en casi todos los países del mundo occidental del hemisferio norte. Tanto por los acontecimientos “terroristas” como por los “geológicos”. Y además la gente común se prepararía física y espiritualmente para las catástrofes que vendrán en los próximos tiempos . Y de ese modo los gobiernos occidentales que gestan AUTÉNTICOS HOLOCAUSTOS en sus poblaciones caerían rápidamente y no podrían continuar eliminando poblaciones y empobreciendo a los sobrevivientes.
Por eso es que cuanto más se demoren las noticias y más se distraiga al pueblo con deportes, sexo, delitos macabros, etc. más tiempo tendrán de ejecutar sus siniestros planes.
Por eso es que consideramos fuertemente pecaminosa la difusión de “cadenas” de “Presentaciones Power Point” con paisajes hermosos y músicas edulcoradas y con mensajes de “paz, amor y buenas ondas”. Su único objetivo es hacerles perder el tiempo y debilitarlos a ellos y a los destinatarios.
Los que así proceden son cobardes e hipócritas, y lo que es peor para ellos es que serán considerados CÓMPLICES de los poderes diabólicos .

No hay comentarios: