sábado, 24 de julio de 2010

Derrame de petróleo en China,ciudad de Dalian.

Cinco días atrás, en el noreste del puerto de ciudad de Dalian, China, dos oleoductos explotaron, envíando las llamas cientos de pies en el aire y quemandose durante más de 15 horas, destruyendo varias estructuras - la causa de la explosión está bajo investigación. Las tuberías dañadas lanzaron miles de galones de petróleo, que fluían en el cercano puerto y el mar Amarillo.
La cantidad total de petróleo derramado todavía no está clara, aunque la televisión central de China informó anteriormente una estimación de 1.500 toneladas (400.000 galones), en comparación con los estimado de 94-184 millones de galones en el derrame de petróleo de BP en la costa de Louisiana. La marea negra ha crecido ahora a por lo menos 430 kilómetros cuadrados (165 millas cuadradas), obligando a las playas y las instalaciones portuarias a cerrar mientras los trabajadores del Gobierno y los pescadores locales trabajan para contener y limpiar el derrame.
mira las imagenes, date cuenta hacia donde vamos en estos tiempos.
Un activista de Greenpeace camina en la playa, observando los daños del derrame de petróleo en el puerto de Dalian el 21 de julio de 2010.



Una foto aérea, publicado por la agencia de noticias Xinhua de China el 17 de julio de 2010, muestra una mancha de petróleo flotando en la costa de Dalian, China. Se estaban realizando esfuerzos para contener y limpiar un derrame de petróleo después de grandes explosiones de gasoductos en el puerto chino.
Un pequeño agujero en la marea negra se extiende por partes de el puerto de Dalian revela agua más limpia y algas marinas el 18 de julio de 2010.


Bomberos caminan hacia las llamas de una explosión del oleoducto en un puerto chino de la ciudad de Dalian, el 17 de julio de 2010.

No hay comentarios: