sábado, 28 de agosto de 2010

Nuevo filtro bloqueará las páginas religiosas

New York. La empresa estadunidense GodBlock está trabajando en el desarrollo de un filtro, que llevará este mismo nombre, que una vez instalado en las computadoras, bloqueará la navegación por sitios de religiosos en la Internet.
El filtro prueba cada página, antes que ella sea cargada en la computadora, verificando si en ella existen pasajes de textos sagrados, nombres de figuras religiosas u otros indicativos de propaganda religiosa.
La GodBlock, que se presenta como empresa sin fines lucrativos, ofrece ese servicio a padres y escuelas “que desean proteger sus hijos de materiales muchas veces violentos” y prejudiciales presentes en textos religiosos.
En la divulgación del producto, en el sitio web de la GodBlock señala que fundamentalismos de carácter evangélico, mormones, bautistas, musulmanes y judíos tienen impedido el progreso de la ciencia en los Estados Unidos.
La empresa entiende que los niños y niñas no están en condiciones de decidir por esta u aquella religión, y que, por eso, precisan ser protegidos, por los padres.

1 comentario:

Ricardo dijo...

No tienen otra cosa que hacer, viva la libertad y el libre albedrio, y el derecho a la religion, total ninguna salva a nadie todas son ramas del mismo arbol... y donde estan los milagros... de la iglesia fiel y penitente.???