domingo, 9 de mayo de 2010

¡Avisos!

Minera Escondida es la operación minera de cobre de mayor producción en el mundo. El año 2008, con 1.255.019 toneladas métricas de cobre fino, representó aproximadamente un 23,5% de la producción nacional.
El yacimiento Escondida está ubicado en el Norte de Chile, en el Desierto de Atacama, a 170 km al Sureste de la ciudad de Antofagasta y a 3.100 metros sobre el nivel del mar. Su operación productiva comenzó en 1990 y desde octubre de 2005 la compañía explota también Escondida Norte, un segundo rajo abierto que se ubica a 5 km del rajo principal.
Minera Escondida produce concentrado de cobre mediante el proceso de flotación de mineral sulfurado y cátodos de cobre mediante los procesos de lixiviación de mineral oxidado y de biolixiviación de sulfuros de baja ley. La compañía mueve anualmente del orden de 360 millones de toneladas de mineral mina.
Su infraestructura consiste en dos minas a rajo abierto (Escondida y Escondida Norte), dos plantas concentradoras (Laguna Seca y Los Colorados), una planta de electro-obtención para producir cátodos a partir de mineral oxidado y sulfurado, y dos mineroductos que transportan el concentrado de cobre desde la mina hasta la planta de filtros, ubicada junto al Puerto Coloso en el extremo sur de la ciudad de Antofagasta, también propiedad de la compañía. En ese lugar se ubica asimismo la planta desalinizadora de agua de mar construida recientemente con el propósito de abastecer en parte los consumos de la operación.

El desarrollo, puesta en marcha y las sucesivas etapas de expansión de la compañía (que han incrementado su capacidad de producción desde 320.000 a más de 1.200.000 toneladas de cobre fino al año) no han sido sólo la consecuencia natural de contar con un enorme y rico yacimiento y de aplicar modernas tecnologías, sino también, y principalmente, de la capacidad técnica y visión de su gente, que ha sabido desarrollar esta mega operación con especial cuidado por los diversos aspectos de la sustentabilidad del negocio.
Nuevas etiquetas en los productos. Al despegarlas se muestra que las figuras coinciden, la imagen es en 3d como si fuese visto un estadio desde el cielo y así se torna un volumen viendo el fondo del abismo.
Recordando que Chile se le dice tierra de fuego. Vemos claramente la letra L su significado es Lucifer (ángel de luz bella) o sea el maligno. Vemos la flecha azul que sale del abismo y recordando que el color azul identifica al maligno. Este es un aviso que Lucifer está por salir de su prisión, este es el aviso al mundo, el aviso de mentira en clave que ha sido descifrado para ustedes creyentes de Dios. Recordemos que en el mundo hay compuertas que serán abiertas en los últimos tiempos por el ángel de Dios y por orden de Dios mismo, para liberar a las creaciones (langostas) que están encerradas para que atormenten a los no creyentes durante el periodo de la gran tribulación. después de que la iglesia haya sido arrebatada y ya no exista presencia o sea mínima del espíritu santo en el mundo y el maligno pueda actuar libremente, este es el único motivo que le impide su aparición al mundo.
las compuertas que tengto conocimiento son los dos polos, triángulos de la bermudas y ahora este, hay más.
la etiqueta viene pegada adicional a los productos es de 2.5 x 2.5 cm aproximadamente arránquela, luego gírenla con la foto hasta coincidir con la figura.
Que Dios los cuide como Dios me cuida a mí. ruegen por mí para mantenerme firme hasta el último momento como lo manda el señor!, como yo orare por ustedes por lo mismo!


 
 
 
 

No hay comentarios: