jueves, 6 de mayo de 2010

¡Mundo de mentiras!

Todo nuestro mundo se basa en mentiras, mentiras que a base de repetirlas nos las hemos creído, pero abrid los ojos, Jesús decía en el Evangelio de Marcos:

4:22 Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz.

Y se refería a los tiempos finales, los que vivimos actualmente, en este blog os explicaré por qué estamos en los tiempos finales, analizaremos profecías que están a punto de cumplise como la de San Malaquías sobre los papas, Benedicto XVI es el último Papa romano, luego viene el antipapa que gobernará con el Anticristo que está muy cercano a manifestarse y analizaremos también otras profecías coincidentes, profecías que se ignoran pero que se van cumpliendo inexorablemente y que nos llevan hacia el fin del mundo, quizás en el 2.026 con muchas posibilidades.
¿Por qué vivimos en un mundo de mentiras?
Porque todo es una gran mentira.
Nuestro mundo actual centra todo su esfuerzo en atajar lo que llaman la “guerra antiterrorista”, es el mismo argumento que Hitler utilizaba en los años treinta, pero además está basado en la mentira del 11-S, si buscáis por Internet tendréis las pruebas de que el atentado del 11-S lo hicieron los servicios secretos norteamericanos, (Al Queda) hay innumerables pruebas silenciadas por la prensa y las TV que lo demuestran.
También es una mentira que el cambio climático tenga su origen en las emisiones de CO2, el CO2 es el alimento de las plantas y la base de la fotosíntesis, es el Sol el que provoca el cambio climático, y eso era así hasta el 79, luego los intereses económicos y el Nuevo Orden Mundial provocaron la inundación a los medios de comunicación de falsas afirmaciones, no respaldadas científicamente, que afirmaban que el CO2 era el causante y se inventaron un negocio millonario con ello, y los verdes aplaudieron y nos están fundiendo con nuevos impuestos ecológicos.
También es una mentira que lás energías verdes sean el futuro de la humanidad, solo lo puede ser la energía nuclear, barata y sin límites, Francia tiene 48 centrales nucleares y no pasa nada, nadie protesta y les sobra energía.
También es mentira que la solución para la actual crisis económica sea dar el dinero de los pobres a los ricos como ha hecho Occidente, dando el dinero de los contribuyentes a los banqueros para que sigan jugando a su ruleta con nuestro dinero.
También es mentira que la Iglesia Católica sea la Iglesia de Jesús, no lo es, la verdadera Iglesia de Jesús es la suma de todos los que le aman y le llevan en su corazón.
También es mentira que vivamos en democracia, como mucho en una partidocracia donde los partidos políticos se perpetúan en el poder y el pueblo nada puede hacer para cambiar nada, pues el poder domina los medios de comunicación, y sobre todo la TV que tiene a la población como hipnotizada.
También es mentira que ahora vivimos en libertad, no vivimos en libertad, somos mucho menos libres ahora que hace treinta años, nuestros derechos han sido anulados en base a una guerra impuesta por la fuerza de la mentira, la ley patriot en USA es una buena prueba de ello, los culpables los medios de comunicación.
También es mentira que Dios no existe y que Jesús no existió jamás, y si existió fue un profeta como otros, Jesús existió y es Dios, vino aquí para salvarnos y para enseñarnos a amar a Dios y al prójimo.
Es mentira que la guerra de Irak y de Afganistán sean guerras justas, son injustas provocadas por la misma mentira con la intención de dominar una zona estratégica de paso de gaseoductos, y el petróleo de Irak que los norteamericanos lo manejan a su antojo.
Es mentira que vivamos en un mundo de paz, cualquier día pueden desatar la III guerra mundial atacando a Irán.
Es mentira que Obama sea un premio noble de la paz, porque hace la guerra no la paz.
Es mentira que el diablo no exista, no solo existe sino que esta ganando la batalla, se va a llevar con él a la mayoría de vosotros, y como creéis que no existe no veis la jugada, pero esta clara, sin Jesús no hay salida, sino amas a Dios no hay salvación y tampoco eso sabéis.
Vuestras mentiras como la prensa y la TV las recojen como verdades os la creéis, y las auténticas verdades no las veis, que Dios nos está advirtiendo de que cambiemos, que escojamos a Jesús como nuestro único camino de salvación, es que no hay otro,
Dios los cuide

No hay comentarios: