lunes, 10 de mayo de 2010

Verdad para saber!

El maligno lo domina e impregna todo con el mal y la mentira es una verdad que la gente no ve. Si fuera Dios quien dirigiera el mundo las cosas serían de otro modo, tan solo si el mundo fuera dirigido por la verdad sería otro distinto. Vivimos permanentemente en la mentira.
La Reserva Federal de los EE.UU. no es de los norteamericanos, es una institución privada, propiedad de los grandes bancos internacionales, el poder está en manos de sionistas y masones. Esto la gente no lo sabe. ¿Quién manda pues en el mundo hoy?, los banqueros internacionales bajo el dominio absoluto de Satanás, que tiene bajo se poder a casi todos los gobiernos del mundo.
¿Por qué mataron a John F. Kennedy?, porque quiso nacionalizar la Reserva Federal, y que la emisión de dinero fuera un asunto nacional. Lo mataron por eso, hoy la FED sigue siendo una institución privada.
El dólar no vale nada como moneda, no se corresponde con ningún valor real, solo la fuerza militar de los EE.UU. son la razón de que sea la moneda de cambio internacional. Esto la gente tampoco lo sabe. Otra mentira que empobrece a todo el mundo. El dinero es deuda.
El mundo puede funcionar con papel moneda pero sin interés, el interes del dinero es el origen de todos los males económicos.
Los atentados del 11-S fueron obra de Alquaeda, pero Alqueda es la propia CIA, el Mossad y el M7 ingles, son ellos mismos que hacen los atentados terroristas para mediante el miedo dominar a la población mundial y someterlos así a sus políticos, que tras cada atentado recorta derechos del individuo frente al estado. Tampoco lo sabe la gente, Alquaeda es pues otra mentira.
Las guerras de Afganistán y de Irak no son justas, han sido los propios autoatentados del 11-S y la complicidad internacional las que han hecho posible estas guerras, la primera para que dure muchos años, el coste de la guerra lo pagan los trabajadores americanos, la guerra es la primera industria de los EE.UU. La de Irak fue para apoderarse, como así lo han hecho, de la segunda reserva mundial de petróleo. La gente no lo sabe, se ha creído lo de Alqueda.
La guerra contra el terror no es verdad. El terror lo hacen ellos mismos para someter y acongojar a la población mundial, recortar derechos sociales del individuo frente al estado y justificar así otras prioridades, antes que acabar con la pobreza en el mundo. También tienen como objetivo demonizar a los fundamentalistas musulmanes, preparan así la guerra contra el Islam.
En todas las iglesias el dinero es lo que importa, ¿quieres a Dios?, pues da mucho dinero, cuanto más le des a Dios más le quieres, pero el dinero se lo queda los pastores y los curas, ese es el razonamiento que convierte las iglesias de los hombres en iglesias de Satán. El dinero lo ensucia todo, porque como decía Jesús, no se puede servir a dos patrones a la vez. Las iglesias son pues otra mentira.
Pero si todo es mentira, ¿por qué la gente se lo cree?. Pues porque los periodistas se encargan de llevar la mentira a la gente bajo la forma de noticias de prensa o de TV que parecen verdades, y a base de repetirlas la gente lo cree. Son necesarios para que toda esta mentira se perpetúe en el tiempo y se convierta a base de repetirlas en verdad, ni que sea mentira.

La democracia no existe, el poder del dinero y la manipulación con el dinero crea listas electorales y políticos afines al poder y a la mentira que se perpetúan en el tiempo. Este es nuestro mundo actual, el resutado final la esclavización del individuo y la pérdida de su alma inmortal; y detrás de todo esto está la verdad más siniestra, la verdad que nadie ve, han matado a Dios y sobretodo han matado a Jesús. Para Occidente Jesús no ha existido, y si ha existido fue un profeta, no el Hijo de Dios. Esta mentira (negar la divinidad de Jesús) es la que hace que actualmente en Europa Casi nadie crea en Jesús como Hijo de Dios.
ten cuidado en lo que escuchas o ves! y reflexiona en esto:
dijo Cristo: Yo soy la verdad, el camino y la vida.....y si hay una verdad te lo aseguro hay tambien una mentira!
solo escudriñando las escrituras y haciendo su obra para la cual fuiste creado! el te ira revelando como hijo que eres de él, cosas maravillosas que debes saber!
Dios te bendiga.

No hay comentarios: