miércoles, 23 de junio de 2010

¡Mi corazon es para Cristo!

“Mi corazón está dispuesto, oh Dios…”  Salmos 108: 1a
¿Qué podría hacer Dios con un corazón dispuesto?, bueno creo que Dios podría hacer grandes cosas, podría mostrarse a nuestras vidas de una manera sobrenatural y podríamos experimentar muchas bendiciones de Dios.
Y es que hoy en día hay muchas personas que son simpatizantes de la Palabra del Señor, es decir personas que les gusta oír y leer sobre la Palabra de Dios pero que realmente no tienen un corazón dispuesto a que Dios pueda actuar libremente en sus vidas.
Pero solo ser simpatizante no basta, sino que el objetivo de Dios es que podamos disponer nuestros corazones para que El pueda hablar a nuestra vida de diferentes formas para mostrarnos el camino que debemos seguir o para cumplir el propósito suyo para el cual estamos acá.
Lastimosamente muchos de nosotros no tenemos un corazón dispuesto, vamos a nuestras congregaciones o a reuniones en donde se comparte la Palabra de Dios, pero no hay aquel anhelo de llevar a la práctica aquello que estamos escuchando.
Muchos antes de disponer su corazón se fijan en quien compartirá la Palabra y dependiendo de ello disponen su corazón para ser ministrados, otros se fijan quien cantara o que alabanzas entonaran como para disponerse por completo a adorar al Señor.
Abre tu corazón a Cristo Jesús, ¿De qué te puedes arrepentir?
Dios te bendiga.

No hay comentarios: