jueves, 10 de junio de 2010

Salmo 23

El Señor es mi Pastor = A eso se le llama Relación!

Nada me faltará = A eso se le llama Proveer!
En verdes praderas me hace recostar = A eso se le llama Descanso!
Me conduce hacia fuentes tranquilas = A eso se le llama Refrescar!
Confortará mi alma = A eso se le llama Sanar!
Me guía por el sendero justo... = A eso se le llama Guiar!
Por el honor de su nombre = A eso se le llama Propósito!
Aunque camine por valles oscuros... = A eso se le llama Prueba!
Nada temo = A eso se le llama Protección!
Porque tú vas conmigo! = A eso se le llama Fidelidad!
Tu vara y tu cayado me sostienen = A eso se le llama Disciplina!
Preparas una mesa ante mi, en presencia de mis angustiadores = A eso se le llama Esperanza!
Unges mi cabeza con aceite = A eso se le llama Consagración!
Mi copa está rebosando = A eso se le llama Abundancia!
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida = A eso se le llama Bendición!
Y en la casa de Dios moraré = A eso se le llama Seguridad! Promesa!
Por largos días! = A eso se le llama Eternidad!

No hay comentarios: